Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 283 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Beatriz
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 345 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en el post de Romi
Hace 357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 362 díasBuenos días chicas, es la primera vez que escribo un post, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 26 de julio y me estoy empezando a poner nerviosa con el tema del expediente. En octubre de 2024 fuimos a las jueza de paz de nuestro Ayuntamiento para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 362 días
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes algunas...
Participé en el post de Belén
Hace 362 días
Participé en el post de Esther
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Participé en el post de Miriam
Hace 379 días