Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013
Voy a ser mamá en Noviembre de un precioso bebe, es nuestro primer hijo por lo que estamos muy ilusionados.
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3201 días
Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae Peg Peregó Book Luxe Grey Luego vi el Cybex Priam...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3201 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Hace 3211 días
Hola de nuevo chicas, estoy de nuevo aquí con otro Post ya que estoy realizando la Lista de cositas que voy a necesitar para mi bebe ya que la familia ya pregunta ( siiii, mi familia son muy rápidos y ya me preguntan y eso que me toca para...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3309 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4191 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4196 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4347 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4378 días
Hola chicas: Llevo días buscando zapatos de novia del estilo años 20, creo que se dice también vintage, no estoy segura. Pero los quiero con tacón grueso y de 6 cm y con la tira en medioy sin plataforma y no los encuentro en mi tierruca.Os pongo 1...
Hace 4379 días
HOla chicas, vengo con un dilemilla.. bueno, mas que un dilema es una duda que nos surge. Nuestra boda es de mañana en una finca al aire libre, con tematica rustico-vintage por lo que me imagino a mi chico con un traje en tonos marrones pero casual,...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4381 días
Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas cuantas fotos de ramos... Mi preferido es el...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4389 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Hace 4420 días
Hola chicas!!! pues necesito vuestra opinion.. el domingo que viene tenemos las fotos de preboda y pensaba ponerme este vestido con una chaqueta vaquera, ¿ que os parece? es que me parece muy cuqui..y tengo unos zapatos granate que son muy monos y le...
Hace 4461 días
Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, hoy he ido a mirar ropa para la damita y los pajes, en fin, para los nenes no he visto mucho pero para la nena.. ufff, me gusta todo, asi que necesito vuestra opinion!!!. Esta tarde he quedado con mi cuñada para...
Hace 4657 días
Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais vuestra opinion? aunque por precio esta claro los de...
Hace 4673 días
Hola a tod@s de nuevo! Hacer un par de dias os preguntaba por los zapatos.. pues ahora me voy a aprovechar un poco mas de vosotras y os voy a pedir opiniones para elegir las alianzas. Esta quizá es la decisión que mas me urge pues la boda del juzgado...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4675 días
Hola chicas, quiero abrir un tema para poner todas las ideas que tengais de peinados, tocados y maquillaje para las que llevaremos en nuestro gran día un vestido de Jose María Peiró. También podeis participar si quereis las que lleveis vestidos...