Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1682 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1682 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola comunidad! 😊 Queremos saber más detallitos sobre el transporte de vuestra boda 🚗 ¿Qué coche habéis escogido y por qué? ¿Es vuestro, de algún amig@ o familiar... o lo alquilaréis? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¿Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola novias de la comu! 😍 ¿Cuántas de vosotras os casaréis estando embarazadas? 😛 ¡Votad aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
He votado una encuesta
Hace 1856 díasOoohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos artificiales 💕 No te lo pienses mucho, ¡elige por impulso...
He votado una encuesta
Hace 1856 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺