'Fuente Alamo', Murcia · Desde Agosto del 2018
Espontanea,ideas rapidas. Me gustan los planes al momento xk siempre son los que mejores me salen. Me cuesta mucho desidirme por una cosa o por otra por... Ver más
Espontanea,ideas rapidas. Me gustan los planes al momento xk siempre son los que mejores me salen. Me cuesta mucho desidirme por una cosa o por otra por eso los mejores planes son los que no se planean.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gianne
Hace 1709 días
Creé un post
Hace 1710 díasY despues de 4 meces llenos de ilusion por los preparativos al fin llego el dia. Un dia bastante movidito pero lo disfrute como nunca. No se vivio ningun momento malo por el covid.Lo disfrutamos como nunca.Animo a esas futuras parejitas que dentro...
Participé en el post de Gianne
Hace 1715 días
Creé un post
Hace 1716 díasHolaaa me quedan 4 dias para el momentazoooo de mi vida. Pero estoy demaciado nerviosa .... Sobretodo pork nadie me esta ayudando exepto mi buena madre....Uffff siento que me quedan pequeñas cosas pendientes y la vdd estoy demaciado estresada no...
Participé en el post de Marina
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1743 días
Participé en el post de María
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Mirian
Hace 1779 días