'Fuente Alamo', Murcia · Desde Agosto del 2018
Espontanea,ideas rapidas. Me gustan los planes al momento xk siempre son los que mejores me salen. Me cuesta mucho desidirme por una cosa o por otra por... Ver más
Espontanea,ideas rapidas. Me gustan los planes al momento xk siempre son los que mejores me salen. Me cuesta mucho desidirme por una cosa o por otra por eso los mejores planes son los que no se planean.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Y despues de 4 meces llenos de ilusion por los preparativos al fin llego el dia. Un dia bastante movidito pero lo disfrute como nunca. No se vivio ningun momento malo por el covid.Lo disfrutamos como...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Nos estamos planteando casarnos en Noviembre de este año. ¿Es posible prepararlo en 3 meses? Sería Civil y celebración en hotel. Unos 150 invitados. Yo me veo capaz, pero no se si es imposible....
¡Hola chicas! Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan...
Estamos a dos meses de nuestra boda!!! Y estamos ultimando muchísimas cosas Hoy hemos escuchado la canción que bailaremos en nuestra boda y nos hemos emocionado si si.Estamos con los sentimientos a...
¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y...
Pues si! Después de darle muchas vueltas hemos decidido aplazar la boda al 11 de Junio del año que viene, nos casábamos el 4 de septiembre de este año pero hemos preferido esperar un poco más y poder...
Hola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la...
¿Por qué elegiste ''?
Queda poco para el gran dia nerviosas?
Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...
¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Ufff esto es una historia que no se como terminara... Jajajaj en principio me casaba el año q viene por razones personales decidimos casarnos este año y plaf k vamos a la iglesia... y me encuentro con...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?
¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...
Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?
¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...
Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...