Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1984 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1984 díasHola chicas hacia mucho que no entraba... os cuento más o menos resumido. Soy Laura y tengo un niño de 6 años y una nena de 3 meses. Estos días me tendría que bajar la warry digo me tendría porque yo siempre e sido muy irregular y después de la...
Participé en el post de Lorena
Hace 2239 días
Participé en el post de Sol
Hace 2318 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2322 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2327 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2327 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolyna
Hace 2356 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2360 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
Participé en el post de Carol
Hace 2390 días
Participé en el post de Marina
Hace 2498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerviosita
Hace 2562 días
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2563 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Participé en el post de Maite
Hace 2580 días