'La Palma Del Condado', Huelva · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1206 días

Participé en el post de Laura
Hace 1208 días

He votado una encuesta
Hace 1209 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...

Participé en el post de Pilar
Hace 1209 días
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1212 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR? ***Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejitas! Llegó la hora de decidir quién os acompañará el día de la boda, ¡qué nervios! 😎 Y aunque el resultado valga la pena, organizar las mesas puede ocasionar quebradero de cabeza 😜 ¿Vuestro número de invitados es PAR o IMPAR?

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es PAR o IMPAR?

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la boda: ¿PAR o IMPAR?

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!

He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...