Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍

Laura, el 9 de Agosto de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 63

¡Hola bonit@s!

Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️

Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊

¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos los detalles!

¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 1

63 Respuestas

Última actividad por Gara, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:59
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fué ninguna pedida, empezamos a comentarlo en el sofá y surgió
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo a un mirador con las vistas al mar y todo Cap de Creus!!! Un sitio preciosoSmiley love

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa de campo con mi familia y la suya celebrando mi cumpleaños el de mi cuñado y el de mi cuñada y pareja! Fue una celebración a 4 JAJAAJAJAA 😍😍😍♥️♥️♥️👰🤵💍
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el choco de nuestra casa!!! Con su tío y su madre
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra no estar sola 😂😂

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la suite de un hotel de las 4 Torres de Madrid. Con unas vistas impresionantes!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Gavia, un centro comercial, había una exposición de juego de tronos....me senté en el trono para hacerme una foto y...se arrodilló, nunca olvidaré a todo el mundo aplaudiendo y gritando....dio vergüenza y emoción jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historias mas bonitas y diferentes. A mi me lo pidió en casa, en nuestro dormitorio. Llegaba de trabajar y encima de la cama había un ramo de flores precioso, cuando me di la vuelta para ir a buscarle estaba hincando la rodilla.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De viaje en un restaurante Smiley ring

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un spa cristalera en la planta más alta de un hotel de estos "rascacielos" de Madrid Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la puerta del sol, en el km 0 en pleno puente de diciembre, me dijo, aquí que es dnd comienzan todos los caminos, me gustaría comenzar uno nuevo contigo, te quieres casar conmigo? Flipando me quede jamás me hubiera esperando algo asiii, y por fin estamos ya casados desde hace 2 semana 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una noria. Organizan, en una ciudad cerca de la nuestra, como una feria todos los años. Hace tres años fuimos, vienen los feriantes de la noria, que me encanta, así que nos subimos y me dijo: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?" y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque otras veces me lo había dicho sin ir en serio y yo le respondía eso Smiley xd ), y miré para abajo y vi el anillo, me eché las manos a la boca diciendo: "No, no puede ser" y después del shock le contesté que sí.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Estaba en pijama y con un moño en casa 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en una sala de espera del hospital esperando a que me operarán de un desprendimiento de retina. Estaba tan mal y nerviosa por la operación que quiso hacerlo en ese preciso momento. Fue un tanto raro pero no la cambio por ninguna otra porque hizo que me olvidará por un momento de todo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al atardecer en la playa, en el Puerto de Santa María 😍❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Roma, un sábado por la noche que me había preparado un viaje sorpresa. Smiley love Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvía de viaje un domingo a mediodía, fue a recogerme al AVE y me comentó que había cocinado su plato estrella (bacalao al horno con alioli y almendra picada, delicioso Smiley smile ), y al llegar a casa abrió la puerta y vi todo lleno de pétalos por el suelo y en el salón un gran ramo de rosas rojas con una nota de amor al terminar de leer la nota me indicaba que mirara en el cajón de la mesa, ahí estaba la cajita del anillo con dentro una pequeña dedicatoria y mientras que la terminaba de leer se arrodilló y sacó el anillo!
    Fue toda una sorpresa, me encantó y llore mucho de emoción jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la la Alhambra, en el patio de los Arrayanes 😍 Mejor de los que jamás hubiese imaginado ♥
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfrente de la abadía de Mont Saint Michelle 😍❤️💍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me siento menos sola entre tanta historia bonita 😂😘😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo mío algo parecido jajaja
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre había dicho que mi pedida soñada era en medio del concierto de mi grupo preferido cuando tocasen nuestra canción... y así fue. Frente a 3000 mil personas el marido (nos casamos este 20 de junio) hincó rodilla Smiley xd Aún fue más especial porque justo ese día era nuestro 7º aniversarioSmiley cake Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias más romanticas!!
    A mi me lo pidió en el salón de casa mientras me comía un sandwich y tan ricamente jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa de Atxabiribil, en BizkaiaSmiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iguaaaaaaal😍😍😍 no supe donde estaba hasta que no estaba en la góndola montada😍 me llevo desde casa hasta Venecia con unos auriculares y un antifaz puesto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de san Valentín del año pasado en Portugal 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pedí yo!!!
    En punta cana! 🥂😍😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Londres Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venecia, paseando en góndola por el Gran Canal 😍
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una escapada que hicimos en Andorra, en la habitación del hotel.
    Como nos encanta Andorra, hemos ido muchas veces, y claro, no me lo esperaba en absoluto.
    Yo estaba haciendo cosas en la habitación cuñado me llamó. Cuando me di la vuelta, estaba de rodillas con una cajita en la mano, y me dijo que si me quería casar con él. Me quedé parada y los dos, con lágrimas en los ojos, le dije que sí. Cuando salimos a cenar, parecíamos dos adolescentes. No podíamos parar de hablar, sonreír, y yo todo el rato mirando el anillo, que es precioso, para darme cuenta de que era real! Fue precioso! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio del 2019, se lo pedí en Barcelona, en las ramblas y celebramos la pedida en un restaurante estupendo en el puerto, mirador de alta mar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el 10 de junio de 2018.En un terraza de un sitio espectacular tomando una copa después de una cena fantástica con una pareja de amigos de cómplice más todo el local 😅. De repente apareció un chico con un ramo de rosas rojas q bordeó toda la piscina que hay en esa terraza, todo el mundo espectante de donde iba.... Yo ilusa de mi pensando q era o de la tele o para una pedida pero ni se me pasaba por la mente q sería la mía!!...includo lo comenté en voz alta dije ayyyy mira q bonito seguro q es para una pedida o algo de la tele. Ya me pareció increíble q al llegar al sitio tuviéramos la suerte de tener mesa y encima la q tiene mejor vistas de todas... El chico llegó hasta nosotros y aún pensé q era algo para mi amiga y entonces me preguntó... Eres Eva verdad? Y yo mirando a todas partes le di dije q si... Y entonces me dijo pues esto es para ti... Y yo... Para mi?? Creo q te confundes y vuelvo a mirar a todo el mundo y todos con esa cara de Ohhhh y sonrisa puesta.... Mi amiga haciendo fotos.... No entendía nada os lo juro!!!! Y el chico insiste... Nono te aseguro q no me equivoco, esto es para ti... Entonces miro a mi chico y me dice... Si cielo es para ti .. Y se mete la mano en el bolsillo y saca una cajita y la abre y saca un anillo maravillosa de diamantes y un zafiro azul y mientras coge mi mano me suelta algo así como... Mi vida, siempre dices q eres más sevillana q la Giralda y siempre te dije q el día q te pidiera q te casaras conmigo lo haria frente a ella.... Así q aquí estamos, con ella de testigo... Quieres casarte conmigo? Y yo flipaba jajajaja.... Y ya con lágrimas en los ojos le dije siiiii claro q si mi amor!!! Y todo el mundo empezó a aplaudir y a gritar vivan los novios!!!! Hasta los camareros jajajaja y yo me moría de vergüenza pero estaba en una nube. Nos trajeron unas copas de champán y todo el mundo brindamos juntos por nosotros.... Fue inolvidable....😍 ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 2

    ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 3

    ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración