Yo los voy a llamar covida y covido 😂😂. La verdad es que hemos hablado pero no hay nada claro, él quiere que se llamen como él y yo no, así que vamos apañados
Nosotros no lo hemos hablado seriamente. Si a veces escuchamos alguno que nos gusta lo dejamos en el aire pero nada serio... Algunos que nos han gustado:
Si es niña Eulàlia, como a mi abuela no le sabiamos decir yaya de pequeños la llamabamos Lali, y ya siempre la llamamos asi, para mi este nombre tiene un diminutivo especial. Y si es niño seguramente Ferran.
Hola! Nosotros ya tenemos los deberes hoy hechos y tenemos 2 hijos: Fabiàn y Gabriela. A mí me encantaba Muriel, pero Diego no estaba x nada labor y como Fabián lo elegí yo, Gabriela entre los 2😅😅 Así q tenemos a nuestros : Fabi y Gabi
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Tenemos pensado para chico, que se llamaría Gonzalo, como él
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Creo que los que van ganando serían Diana y Leo
Novia Experta
Mayo 2021
Valencia
Fátima ·
Denunciar
La de veces que habremos hablado del tema... 😊 Si fuese niño creo que sería Aimar (a ambos nos encanta) aunque a mí me gusta mucho también Asier y Oriol... Y si fuese niña habría más dilema porque a mi me encanta África y Olimpia y a mi novio Cayetana... 🤔
Nosotros lo teníamos hablado desde hace 17 años que llevamos juntos. Si era niña sería Eider o Izaro. Para niño no teníamos nombre. Y finalmente, el bollito fue una nena que se llama Eider. Aunque tuvimos conflicto porque el quería Izaro y yo Eider... 😂
Pues es algo q tenemos bastante claro y que el año q viene si Dios quiere tenemos pensado ampliar familia,digo ampliar porque yo tengo mellis de mi primer matrimonio Pablo y Júlia, y si repito será Angela o Cristo Manuel como su papa 😍
Uiiix, siempre lo he pensado. Pero ahora que ya somos un matrimonio, hemos decidido que no queremos tener hijos, así que nada, como no les ponga los nombres a las mascotas... 😝 Niña: Ana. Niño: Héctor.
Pues nosotros ya hemos cumplido tenemos dos hijos en común, el mayor se llama Roberto Carlos como mi marido perdí la apuesta y el chico Alejandro hay no hubo apuesta lo elegí yo,jeje.
Ver mensaje citado
Qué casualidad, a nosotros Gala también nos gusta para niña! Y para niño Ibai. Aunque nosotros aún tardaremos bastante en plantearnos lo de los hijos.