Vitigudino, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Me gusta lo sencillo y frágil, el color lila y las cosas originales.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2093 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2115 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2174 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de María
Hace 2533 días
Hola chicas! Esto no es spam ni nada, lo único que me ha sorprendido y os lo tenía que contar. La tienda "Beca Novias" ha puesto al 70% de descuento los vestidos de la temporada 2019. Si os interesa alguna entrad a su Instagram y/o Facebook y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2576 días
Buenaa noches. Esta mañana contactó conmigo vía Instagram la empresa "1,2,3 Patata" diciéndome que había ganado un sorteo en conjunto con Bodas.net EN EL QUE YO NO HABÍA PARTICIPADO y no conocía la existencia de dicho sorteo. Ante mis sospechas...