Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
ilusionada, viviendo cada dia de casada con la mayor felicidad!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Misueño
Hace 3571 días

Participé en el post de Brida83
Hace 3593 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas quería preguntaros que es mejor para bañar al bebe si tenemos en casa plato de ducha. he visto cambiadores con bañera para poner en el cuarto de baño pero no se bien cuanto tiempo puedo usar este tipo de bañera hasta que se quede pequeña....

Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3657 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...

Participé en el post de Gadi81
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla que otra no quede en evidencia que estabais...

Participé en el post de Ana!
Hace 3705 días

Subí una foto en el post de Ana!
Hace 3706 días
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...

Participé en el post de Candy
Hace 3739 días
Participé en el post de Emocionada
Hace 3746 días
Participé en el post de Cactus
Hace 3746 días
Participé en el post de Morena
Hace 3746 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3753 días

Participé en el post de Ana B.
Hace 3753 días