Sa Cabaneta/la Cabaneta, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4358 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4450 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maricb
Hace 4504 díasParticipé en el post de Entusiasta
Hace 4504 díasCreé un post
Hace 4549 díasHola chicas! me caso el dia 2 de agosto y necesito alguna empresa de decoracion de bodas. LA finca q he alquilado no se encarga de la decoracion ni de la ceremonia y necesito a alguien q se "haga cargo". Me aconsejais alguna? Solo conozco flores de...
Participé en el post de Marisa
Hace 4552 díasParticipé en el post de Aroa
Hace 4552 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4553 díasCreé un post
Hace 4553 díasHola chic@s!!! Estamos suuuper contentos! hoy hemos ido a ver Morneta y ha sido simplemente increible! ha sido como un flechazo! LA finca nos ha encantado y el dueño y la chica q nos los ha enseñado tb un 10! nos han dado un monton de facilidades y...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4620 díasParticipé en el post de Aroa
Hace 4620 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4632 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4632 díasHolaaaa! hoy hemos ido a ver Es Mitja fondo, a mi novio y a mi hermana les ha encantado y a mi me ha parecido bonita, realmente no es exactamente lo q estaba buscando pero calidad precio esta increible. Me gustaria saber si alguien se ha casado ahi...