Sa Cabaneta/la Cabaneta, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Buenas a todas! Me casó el 21 de junio y aún no he mirado viajes. Quiero ir a el Corte inglés y a tres agencias que conozco de aquí de Barcelona. Lo único, que necesito que se me fiance el viaje ya...
Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!
Hola chicas! me caso el dia 2 de agosto y necesito alguna empresa de decoracion de bodas. LA finca q he alquilado no se encarga de la decoracion ni de la ceremonia y necesito a alguien q se "haga...
Hola guapas que os parece si las que nos casamos en estas fechas creamos este mini grupito para decir que cositas vamos teniendo para nuetsra boda, nuestras ideas, inquietudes etc, bss Yo me caso el...
Buenos días, Nos casamos el dia 2 de agosto del 2014, como és verano, hay que tener en cuenta muchas cosas, de entre las cuales: el calor, la humedad, etc. Por esta razon nosotros queríamos celebrar...
Holaaaa! hoy hemos ido a ver Es Mitja fondo, a mi novio y a mi hermana les ha encantado y a mi me ha parecido bonita, realmente no es exactamente lo q estaba buscando pero calidad precio esta...
Hola me gustaria saber si alguien se ha casado o se tiene que casar en la finca es Mitja Fondo, en Mallorca, es para saber y tener un poco de referencias, y tambien pedir referencias de alguien que lo...
Hola a todos! Somos Juan y Sandra y como vosotros también somos una pareja de las balerares que nos casamos el 21 de Junio del 2014, solo quería presentarnos y desearos lo mejor en vuestro día!!...