Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Luna de miel sin niños

Ana, el 17 de Abril de 2023 a las 07:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que ellos jamas harían eso,que estaré comiendome la cabeza continuamente..y ya me da que pensar si lo estaré haciendo bien la verdad…empiezo a dudar si hacerlo o dejarlo todo y no ir..

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Abril de 2023 a las 00:39
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo hacer lo que vosotros queráis y no os dejéis llevar por los comentarios de los demás, es vuestro viaje y vuestro momento! Disfrutarlo muchísimo! 🥰
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa me hace gracia que la gente se meta en esas cosas, ustedes como padres sabrán mejor que nadie lo mejor para la familia, además 5 días no es nada, disfruten!
    Yo me llevo al peque porque son 10 días y porque es muy pequeño, pero para el año que viene o el otro, desde que podamos, nos haremos una escapada a un sitio más lejos y dejamos al peque con los abuelos!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo un niño de 2 años y medio y nos vamos de viaje 10 días y se lo dejo a mis padres.
    Piensa que es un viaje que quizá no vuelvas a repetirlo, yo también voy a estar pensando cada dos por tres y lo voy a. Echar muchísimo de menos, pero también es nuestra boda y hay que disfrutarlo y dedicarle tiempo a tu pareja.Con quien va a estar mejor que con los vuelos ji ji ji
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios! Que rabia de verdad que la gente te haga sentir culpable de cada decisión que tomas como madre como si lo q ellos piensan fuera lo mejor!!
    Ni caso a esos comentarios. Cada persona piensa y actúa como cree.
    Si habeis decidido iros solos perfecto!! Es importante e imprescindible conectar como pareja cuando uno es padre! Nosotros nos fuimos tb una semanita sin niños y en cuanto podamos nos escapamos un finde! Eso faltaba!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca, y si tú madre y tu suegra no te ponen problemas, no entiendo por qué te los tienen que poner los demás... no os vais ni una semana!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz lo que quieras. Ejemplo, yo seré mamá en breve, y yo si me la voy a llevar, no quiero dejarla con nadie, además que me parece muy especial llevarla. Pero para nada veo mal que tú no la lleves, la gente es que critica para sentirse mejor madre y si necesitan hacer eso no sé si serán tan buenas como se creen
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que estáis haciendo bien, y que nadie te haga dudarlo. Es vuestra luna de miel y también os merecéis unos días para vosotros. Cada persona tiene su opinión pero de ahí a decirte que te estarás comiendo la cabeza.....Son 5 días y los vais a disfrutar muchísimo 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas ni caso, es tu vida. Yo tenía claro que no me iba a llevar a mi hija a la luna de miel porque queríamos un viaje a lo grande, ojo, que no digo que no me la pueda llevar, porque nosotros siempre hemos viajado con los niños, pero en ese momento queríamos un viaje diferente, nos fuimos 13 días de safaris por Kenia y visitando diferentes pueblos y tribus, luego a unas islas, en fin, un viaje especial en el que veía muy pequeña a mi hija de 4 años como para venirse, y se quedó con los yayos tan a gusto. Unos meses después, nos fuimos los 3 a Disneyland para que ella tb tuviera su viaje 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos también sin niños y tenemos dos de 5 y 3 años, me uno a tu club 😜 que digan lo que quieran, esos días de desconectar nos van a venir a todos porque al final el estrés también se lo trasmites a ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hagas lo que hagas te van a criticar igual,yo me los llevaré de viaje después de la boda al mayor de 12 años y él pequeño casi de 2 y me están criticando porque me los llevo… y es el plan y donde me los meto??si no tengo ayuda Nunca de nadie 🥴
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la gente opina más de lo que debe... no estáis dejando a la niña con desconocidos, la estáis dejando en las mejores manos.

    Y el viaje de luna de miel sólo se hace una vez... ella os acompañará hasta que sea una mujer y ya no quiero ir con sus "papis mayores", es decir, muchísimas veces.

    Daos un capricho.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos años tiene?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde os vais? Al final son días para disfrutar de vosotros. A mí no me parece mal, aunque es normal que te preocupes por su estado obviamente

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagas lo que hagas la gente te criticará si ese es su objetivo. Vosotros lo estáis planificando de esta manera y tu madre y suegra están de acuerdo, ADELANTE. Los demás están de más. Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno hace lo que quiere con su viaje sus hijos y su familia! no te preocupes!! son 5 dias, tu niña va a estar en las mejores manos y teneis tiempo de hacer viajes con ellas, sin duda no te arrepentirás de vivir este viaje a solas, pero no lo pienses mucho ni escuches las opiniones porque si no no vas a disfrutarlo

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis muy bien, porque es lo que queréis, la gente por criticar, ya no sabe qué hacer.
    Yo me la llevo porque vamos a hacer un viaje que no sé si volveremos a repetir y tiene 8 años, que va a ser una experiencia que no va a olvidar.
    Pero si la dejara xq es un momento especial para la pareja, lo entiendo tb perfectamente. Ni caso. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que otros no lo hagan, pero no menos bien que el que tú lo hagas. No te dejes influir por ello y disfruta mucha de vuestra merecida luna de miel! Son solo 5 días, así que a vivirlos a tope!!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que aunque me da mucha pena irme sin mi peque creo que es la mejor opción para que pueda ser un momento para el papi y yo, sino la experiencia cambia muchísimo y con los abuelos se que va a estar muy muy bien.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que consideréis vosotros, los demás que digan misa, cada uno que haga lo que le parezca mejor. En mi caso, si tuviese un bebé no me iría 15 días sin él, otras personas sí lo harían y estupendo por ellos. Ahora mi niño es más grande y lo dejo sin problema unos días con la abuela, otros se lo llevarían a todas partes y estupendo también. En vuestro caso son solo 5 días y no sé la edad que tiene la niña, pero si a vosotros os ha parecido que la podéis dejar nadie tiene por qué meterse, hacéis lo correcto.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, la luna de miel es para irse sin niños. Es un viaje de recién casados para los novios…. Los niños ya son una responsabilidad que nos van a hacer disfrutar de igual manera el viaje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes por eso. Yo no tengo niños y obviamente no soy la persona perfecta para opinar sobre eso, pero habrá de todo, gente que no sea capaz de irse sin sus hijos y gente que prefiera dejarlos. En mi opinión, la luna de miel es para irse sin niños. No les va a pasar nada por quedarse con sus abuelos y no por eso sois peores padres, ni mucho menos. Ni es peor padre ni mejor el que se va sin hijos a la luna de miel, ni el que se los lleva, eso es a gusto personal de cada uno. Pero hagas lo que hagas, siempre alguien te criticará, así que tú ni caso
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagas lo que hagas la gente va a opinar... en nuestro caso nos queríamos llevar a la niña y pusieron el grito en el cielo de que si era muy pequeña, el avión... así que si lo tenéis decidido así buena decisión es y a disfrutar de vuestra luna de miel! Smiley catface .

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente va a opinar hagas lo que hagas...si no te los llevas que mal que pobres niños...si te los llevaras sería que mal que eso no es una luna de miel y no desconectaréis...¿conclusión? Hacer lo que os apetezca a vosotros y bien hecho estará! Smiley laugh

    Como opinión personal si tuviera hijos hubiera hecho como vosotros y los dejaría con las abuelas...estarán super cuidados y además es vuestra luna de miel, tenéis que aprovechar y disfrutarla vosotros dos, es bueno de vez en cuando tener ese tiempo para vosotros solos, ya habrán más viajes en familia para ir todos juntos Smiley shame

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si la dejas es porque sabes que estará bien cuidada. Disfruta!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente xq todo lo van a criticar. Yo me fui de luna de miel y mi madre se quedó con los peques porque ella se ofreció y ella y los peques encantados. Así que no te ralles.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Piensa en lo que tú quieras!!
    A nosotros nos daba cosilla dejar a los dos peques con mi madre (6 y 3 años) porq es mucha faena, pero ha sido ella misma y amigos del cole, muy amigos que vienen a la boda, los que nos han insistido para que nos vayamos.. Que entre todos se apañaran y la ayudarán.. Así que nos vamos 5 días.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente te va a criticar hagas lo que hagas, si la llevas porque la llevas, si la dejas porque la dejas, así que haz lo que te salga del xxxxx jajajaja
    Tu eres su madre y claro que vas a estar pendiente de ella pero también vas a disfrutar porque vas a tener unos días de desconexión de la maternidad, laboral, familiar, y de todo con la pareja (ya tu MARIDO!!) con el que has decidido pasar el resto de tu vida así que... Repito: Haz como lo sintáis y punto 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes la gente a veces se mete en cosas que no les incumbe. A mí me pasa igual y mí hija tendrá 14 años cuando me vaya... pues no ve la gente que no puede estar 20 días sin asistir al Instituto 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración