Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Carla
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3175 díasBuenas tardes chicas!!! Me gustaria saber vuestra opinión, xq me encanta la minicuna de Jane nueva q ha salido, pero nse si de recien nacido es mejor dejarle dormir en el capazo xq es su medida y estará mejor y más a gusto y me da miedo n llegar a...

Participé en el post de Soraya
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas! Me gustaria que me dijerais q marca me podeis recomendar para esterilizar biberones, son muchas las marcas que ahi y n se por cual decantarme, si me podeis ayudar y dar vuestra opinion os lo agradeceria mucho.Los esterilizadores valen...

Participé en el post de Veronica
Hace 3254 días
Hace 3272 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chica!!! Tengo una dudilla alguna de vosotras tiene un cojin para dormir y le sirvio para la lactancia? Si es asi me podeis decir cm os fue y la maca? Es que yo he visto dos marcas pero nse por cual decantarme por flexofill o theraline. Gracias

Participé en el post de Vanessa
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas tardes!!! Me gustaria saber si alguna chica estando embarazada de poco (ya que me enterado hace nada de q estoy embarazada) se ha llegado hacer un tatuaje. Yo dudo en hacermele a un que tengo muchas ganas porque estaba detras de ese tatuaje...

Hace 3829 días
Hace 3855 días
Participé en el post de Marta
Hace 3860 días
Hace 3870 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3873 díasHola, para las que ya se han casado, me gustaria saber si se pueden tirar petalos de rosa artificiales a la salida de la catedral o te dicen hago, es q temo que pase la policia local y nos diga algo o que nos pongan multa x tirarlos, gracias

Participé en el post de Abigail
Hace 3880 días