Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Invitaciones

Estiben, el 5 de Julio de 2022 a las 23:23 Publicado en el Grupo Manualidades 1 42
Hola!!!


Hoy hemos diseñado nuestras invitaciones, pero aún falta casi un año. No sabemos si mandarlas a imprimir ya y dejarlo hecho o todavía es demasiado pronto.
Este es el diseño. En principio queremos poner como una tira de yute (tela de saco) en el medio en le que engancharemos una etiqueta para poner los nombres de los invitados.
Invitaciones 1

Cómo lo veis?Creéis que le falta algo o suficiente con eso? Abajo están nuestros números de teléfono.


42 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Julio de 2022 a las 00:02
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva es ideal para hacer invitaciones a mi me gusta mucho. Nosotras nos casamos el 29.04.2023 y ya las hemos diseñado y enviado a la imprenta para darlas en mano a la gente de lejos que solo vemos en vacaciones (agosto). En nuestro caso como las regalaba la masia junto la empresa de fotografía las hemos hecho más personalizadas con fotos y nuestro logo personal hecho con Canva. La idea es repetir las de la gente que vive cerca en diciembre.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te gusten! 🤗. Nosotros hicimos un vídeo y una foto que la enviamos como vosotras, Justo cuando faltaba un año, en nuestro caso una semana antes que vosotras jajaja. Nuestra idea era hacerlo todo digital, pero al final nos hemos liado y las vamos a dar impresas. A ver qué tal quedan! 🤞🏼 Ya nos va quedando menos 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras sopesamos o a través de la propia web de Canva, que no sale mal de precio, o ir a alguna imprenta de barrio a hacer alguna prueba. He de decir que el numero de invitaciones a dar en papel, es minimo en nuestro caso (sera a modo recuerdo a los familiares, unas 10-12)

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estiben, que chulada de invitaciones. Me gustan mucho! Smiley heart

    Nosotras nos casamos el 27 de Mayo de 2023, y aun teniendo las invitaciones listas para mandar a imprenta, aun vamos a esperar. Lo que si hicimos fue un save the date, y lo enviamos justo el 27 de mayo de 2022...Se hace muy comodo asi, ya que dar la invitacion con tanto tiempo de antelación puede caer en el "olvido". Las invitaciones, aunque nos cueste esperar, lo haremos hacia enero o febrero!

    He de decir que hemos hecho todos os diseños con Canva, y vamos a enviar todo digitalmente, aunque sacaremos unas poquitas invitaciones para padres y hermanas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2023 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me he animado con vuestra idea de hacer las invitaciones, son muy personales y así tenéis invitación digital y en papel igual. Me surge la duda de donde las enviais a imprimir. A un sitio de bodas, una copistería, tienda de fotos... Me habéis inspirado! Gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estamos haciendo algunas pruebas y probablemente en breves las imprimamos y dejemos preparadas a falta de poner los nombres de los invitados. Al final creo que las vamos a hacer cuadradas.
    Sé que hay mucha gente que no es partidaria de poner el número de cuenta, pero lo hemos puesto con una frase ingeniosa.

    Invitaciones 2
    Aún haremos algún retoque que otro antes de imprimir las definitivas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos a principios de mayo y vamos a tardar un poco en hacerlas porque hasta octubre hemos planeado otros gastos, pero si lo tenéis ya, no veo por qué no podéis imprimirlas.

    Son preciosas, por cierto.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo centraria el encabezamiento de vuestros nombres y el "os invitamos...", creo que le da mas importancia que si lo pones a la derecha.

    Es vuestra invitación de Boda.

    Lo bajaría todo un poco, (Muy poco) para que respire la letra no tan arriba.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitas!
    Y yo con lo de imprimirlas me esperaría un poquito, por si acaso hay algún cambio o lo que sea!🫶🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita!!! Tiene la información justa y necesaria yo no añadiría nada más....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Es muy personal y elegante, con toda la información necesaria! o añadiría nada más

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonita,queda súper fina
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais genial entonces!! Nosotros estamos haciendo lo mismo, hay cosas que nos las vamos quitando del medio porque asi nos agobiamos menos y dosificamos mejor los gastos 😅
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias ☺️ Pues ya hace tiempo que reservamos lo que es Masia y fotógrafo. Últimamente hemos ido comprando cosillas como chanclas, pai pais, bolsitas de holganza, mirando cositas para el Candy bar… queremos ir haciendo al menos una cosita por mes, por ello lo de imprimirlas ya.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas!! Si tenéis la hora y todo confirmado yo las mandaría a imprimir y sin prisa id haciendo con yute y tal, y una cosa menos que hacer 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay me encanta!!!!!! Nosotros queríamos haberlo enviado justo un año antes, pero ni había empezado hacerlo asi que imposible 😅 que tal lleváis los preparativos??
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya queda menos!!


    Nosotros para el save the date hicimos un vídeo y también enviamos una imagen el 20.05.22, es decir justo un año antes!
    Invitaciones 3

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Os casais una semana antes que nosotros 🥰 en estos días vamos a enviar el save the date y las invitaciones las estamos mirando ahora para encargarlo por ahora y dejarlo preparado para darlas a finales de enero más o menos 💙💙
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estiben!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si, los números para confirmación están puestos, están tapados en blanco por tema privacidad. Queremos dejarlas preparadas cuanto antes a falta de poner los nombres de los invitados, ya sabes puede cambiar la cosa en un año, bajas , altas jaja Lo ideal sería repartirlas en navidades, ya que es más fácil de darlas todas juntas ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la invitación!!! Me encanta!!! Yo esperaría para imprimir… porque hasta enero/febrero no vas a empezar a repartir..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me encanta tu invitación es preciosa pero me esperaría para imprimir por si hay cambios ect..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría un poco a imprimirlas por si hay algún cambio de hora o lo que sea! Y para ser una invitación pondría algo más de información y algo más de mensaje. Quizás también vuestros números de teléfono para confirmaciones.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!
    Estoy de acuerdo en hacer mas enfasis en el lugar, hora y demas, pondria tambien que se ruega confirmacion y vuestros numeros o el QR, algo asi para que confirmen.

    Tema imprimir.... yo si lo dejaria impreso aunque lo vayais a entregar de aqui un tiempo. Es poco probable que cambien la hora o la direccion y de esta manera, ya las tienes.
    Nosotros las pediremos ya, y las montaremos como queremos y las dejaremos guardadas asi, cuando llegue noviembre- diciembre que es cuando queremos darlas, solo tengamos que preocuparnos de eso y no de pedirlas, montarlas, entregar que es un toston. Todo lo que puedas adelantar, mejor, pienso yo vamos

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, por si acaso hubiese algún cambio! Tenéis tiempo de sobra 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encantan!! Adoro las invitaciones sencillas que únicamente indican la información que los invitados necesitan saber Smiley heart .

    Por otro lado, imprímelas cuando quieras, yo las imprimí con mucho tiempo y las fui dando poco a poco (no acabé hasta la semana pasada y me caso en 9 días!)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con una compañera que dice que parece más un save the date que una invitación. Como esta última, me parece demasiada fría sin ninguna frase. Yo personalmente cambiaría el diseño porque lo que se tiene que ver bien es la hora y el lugar de celebración y me parece que no se ve casi nada ahí en la esquina. Yo lo que haría sería una tarjeta a ambas caras y que la primera sea esa con el logo simplemente y detrás sin el logo que ocupa toda la parte central y con frases. Las invitaciones se entregan 3-4 meses antes así que tienes tiempo
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está todo hecho con Canva. Pensamos en comprarlas, pero salen muy caras por lo que mejor las hacemos nosotros.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado genial!!! Yo esperaría un pcoo por si modificáis algo todavía
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado preciosas! Lo has hecho con Canva? Yo esperaría un poquito más 🥰
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos a alguna copistería e imprimiremos una para ver cómo queda. El tiempo pasa volando, nosotros ya llevamos 1 año prometidos. En breves está ahí 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te casas el mismo dia que yo 🥰 yo esperaria un poquito para imprimirlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración