Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Fotos del día b

Estiben, el 12 de Agosto de 2022 a las 20:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Hola grupo!


A ver qué opináis. He visto estas cámaras infantiles por aliexpress a buen precio y mi idea era poner por ejemplo 3 y ponerles una etiqueta en plan: cógeme, hazte una foto y pásame, al final de la boda devolver a los novios. Pero mi pareja dice que no se fía mucho, que la gente puede que la coja y se las lleve y que tengamos que discutir por esa tontería el día de nuestra boda.
Fotos del día b 1

Me gustaba la idea de tener fotos random, aunque sean de mala calidad, pero que al final son más recuerdos.
Qué opináis vosotros?

24 Respuestas

Última actividad por Estiben, el 14 de Agosto de 2022 a las 21:24
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, aquí tienes.


    https://a.aliexpress.com/_u6LAQV
    Van sin tarjeta de memoria, pero por aliexpress también tienes por 3€ de 32gb, que ahí ya tienes para bastantes fotos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el enlace? Gracias 🤩
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse y se lo pasaron muy bien echándose fotos un@s a otr@s. Considero que es una buena opción.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería desechable...por ejemplo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Pero me refería que aunque fueran muchas la gente las respetó y nadie se las llevó! Yo creo que si es una idea que os gusta puede funcionar bien!😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor opción poner desechables, porque alguien se las puede llevar. No sería la primera vez
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece una buena idea, las fotos da igual la calidad que tengan, lo que va a representar es como lo pasaron tus invitados y seguro que fotos muy graciosas 😊
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sino me lo he tomado a mal, entiendo tu punto de vista. Si al final la caso es por tener a los invitados también un poco entretenidos y como me parecían graciosas, digo a lo mejor no es mala idea. Pero a mi pareja no le hace mucha gracia tampoco 😔
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he dicho a mal , solo era una opinión 😅 Al final os tiene que gustar a vosotros 😗
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para buena calidad ya tenemos a los fotógrafos y el fotomatón. He visto algunas fotos que hace y quedan estilo vintage. No me disgustan.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tener de mala calidad la verdad es que no lo pondría 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de AliExpress… si te gusta la idea, lo venden en Amazon.. pero yo creo que tú chico tiene razón. Y con los móviles, seguro que todos sacarán alguna que otra foto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda😍🥰😍
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sería lo ideal, pero son muchas mesas, por lo tanto muchas cámaras. Y luego también me sabe mal tener que cargar a alguien específico con una cámara toda la noche. Por eso la idea de irse pasando la cámara de unos a otros.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si está claro que son como de juguete, no espero una gran calidad. Es más que nada como un entretenimiento más para los invitados.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño la tiene como juguete es genial pero yo no lo veo en una boda se nota que son un juguete, dentro los iconos son infantiles y la calidad de las fotos pues justa
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda donde había una cámara en cada mesa y nombraron a una persona en la mesa encargado de retratar varios momentos para que luego los novios los pudieran recoger. En nuestra mesa no cuajó mucho pero en otras sí, nos pareció una idea muy original y todos lo respetaron, no lo sé a ciencia cierta pero dudo que desapareciera ninguna! Smiley smile
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una polaroid, para tener fotos de los invitados, hechas por ellos, me hace ilusión tener un recuerdo así, ademàs del trabajo de la fotògrafa.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es simplemente por hacer la gracia. Sé que las fotos no van a ser de gran calidad. Pero el inconveniente de las desechables es que tienes fotos muy limitadas y luego hay que revelarlas.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea pero creo que os iria mejor con las camaras desechables simplemente por la calidad de las fotos. Mi sobrina tiene esa concretamente de aliexpress y la calidad y la resolucion es bastante mala, asique nose si al final podriais aprobechar mucho esas fotos.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estás a tiempo, estás están a no llegan 10€ cada una y por los comentarios pone que tardan como unas 2 semanas. A mi me gustaría ponerlas, aunque las diese ya por perdidas en el minuto 0. Espero que la gente no sea tan egoísta y se las lleve. Que luego no me importaría darlas, pero al menos conservar las fotos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece una buena idea de echo lo había pensado pero no encontré ninguna a buen precio. Pero puede que pase lo que dice tu marido si.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el precio de las desechables, casi que prefiero estas, no llegan a 10€. También tenemos photomaton, era simplemente un añadido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner de las desechables o el photomaton.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración