'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1970 días
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2184 días
Necesito ayuda con los zapatos! No encuentro nada que me acabe de encajar... podríais enseñarme fotos de vuestros zapatos para ver si cojo ideas??? Graciasss!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2201 días
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2207 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2361 días
Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me recomendáis.. Donde puedo hacerlo soy de melilla aver si...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2381 días
¡Hola Comu! He encontrado algo súper original y estoy segura de que a más de una le va a gustar esta idea. Tostarrica está personalizando galletas con fotos y el pack de 60 galletas vale 23€ + gastos de envío. Aquí está el link:...
Subí una foto en el post de María
Hace 2550 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas