La Alberca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018
Desde siempre, mi vida ha estado ligada a la Sierra de Francia, en Salamanca. Es por ello que me hace especial ilusión poder casarme allí.
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de David
Hace 1308 días
Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un poco como invitación, porque si pensé en invitaciones...
Subí una foto en el post de Viole
Hace 1315 días
Hola! Hoy os enseño el cigar bar que hemos hecho. No queríamos invertir mucho ya que nosotros no somos fumadores, pero queríamos tener un detalle con lo que sí que fuman. En total hemos comprado 5 paquetes de tabaco y una cajita de puritos. La idea...
Hace 1338 días
Hola! Hoy os vengo a enseñar otro detallito que vamos a tener con nuestras madres y con las chicas que van a ayudarme con el maquillaje y el peinado. No queremos dar regalos durante el banquete, así que esto se lo dare mientras nos arreglamos. Es un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1339 días
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre septiembre y octubre, así que seguramente me...
Hace 1379 días
Hola! Hoy vengo a enseñaros cómo ha quedado nuestro bastidor porta alianzas. La idea la saqué también de la comunidad. Todos los materiales son de aliexpress, aunque en cualquier bazar se encuentra casi todo. Os dejo foto! Nos lo llevará al altar un...
Hace 1385 días
Hola chicas! Aunque hay un montón de posts al respecto, hoy os vengo a enseñar cómo me ha quedado el arroz teñido para nuestra boda. Lo he teñido con colorante alimenticio, echando 2 botes por kg de arroz. En total, han salido 96 bolsitas con 4kg de...
Hace 1441 días
Buenas chicas! Hoy vengo a contaros mi decepción con las invitaciones de boda. Pedimos las invitaciones por 360imprimir, porque salían más baratas. Además, pedimos también los sobres y unas tarjetas de visita para hacer un juego de rasca y gana....
Hace 1483 días
Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros si se os ocurre alguna frase para poner en unos cuadros para nuestras madres y abuela. Los estoy haciendo yo, con flores pequeñas y lo único que me falta es poner una frase. Van para ellas porque van a ser 3...
Hace 1484 días
Hola! Hoy os vengo a enseñar los bolis que hemos encargado para pedirles a nuestros testigos que sean ellos. Los encargué a "Regala algo diferente", que está en los proveedores de la comunidad:...
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1513 días
Hola chicas!!! Alguien ha visto esto por internet más barato de 38€???? Es que me encanta pero lo veo carísimo.....
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1566 días
Me caso en Mayo en la sierra, soy muy friolera hasta el punto de ponerme mala si paso frío y en esas fechas puede hacer un sol tremendo como se tuerce el día con aire gélido que te deja pasmada, mi vestido es de tirantes pero las típicas chaquetillas...