La Alberca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018
Desde siempre, mi vida ha estado ligada a la Sierra de Francia, en Salamanca. Es por ello que me hace especial ilusión poder casarme allí.
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1316 díasHola! Hoy os enseño el cigar bar que hemos hecho. No queríamos invertir mucho ya que nosotros no somos fumadores, pero queríamos tener un detalle con lo que sí que fuman. En total hemos comprado 5 paquetes de tabaco y una cajita de puritos. La idea...
Creé un post
Hace 1338 díasHola! Hoy os vengo a enseñar otro detallito que vamos a tener con nuestras madres y con las chicas que van a ayudarme con el maquillaje y el peinado. No queremos dar regalos durante el banquete, así que esto se lo dare mientras nos arreglamos. Es un...
Creé un post
Hace 1380 díasHola! Hoy vengo a enseñaros cómo ha quedado nuestro bastidor porta alianzas. La idea la saqué también de la comunidad. Todos los materiales son de aliexpress, aunque en cualquier bazar se encuentra casi todo. Os dejo foto! Nos lo llevará al altar un...
Creé un post
Hace 1386 díasHola chicas! Aunque hay un montón de posts al respecto, hoy os vengo a enseñar cómo me ha quedado el arroz teñido para nuestra boda. Lo he teñido con colorante alimenticio, echando 2 botes por kg de arroz. En total, han salido 96 bolsitas con 4kg de...
Creé un post
Hace 1469 díasBuenas chicas! Hoy vengo a contaros mi decepción con las invitaciones de boda. Pedimos las invitaciones por 360imprimir, porque salían más baratas. Además, pedimos también los sobres y unas tarjetas de visita para hacer un juego de rasca y gana....
Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas! Hoy vengo a preguntaros si se os ocurre alguna frase para poner en unos cuadros para nuestras madres y abuela. Los estoy haciendo yo, con flores pequeñas y lo único que me falta es poner una frase. Van para ellas porque van a ser 3...
Creé un post
Hace 1486 díasHola! Hoy os vengo a enseñar los bolis que hemos encargado para pedirles a nuestros testigos que sean ellos. Los encargué a "Regala algo diferente", que está en los proveedores de la comunidad:...
Creé un post
Hace 1493 díasHola! Hoy, después de un montón de meses hemos ido por fin al registro civil de Madrid a iniciar nuestro expediente de matrimonio. Vengo a contaros la experiencia, por si es de utilidad para futuros novios A principios de noviembre pedimos cita en el...
Creé un post
Hace 1494 díasHola! Hoy, después de un montón de meses hemos ido por fin al registro civil de Madrid a iniciar nuestro expediente de matrimonio. Vengo a contaros la experiencia, por si es de utilidad para futuros novios A principios de noviembre pedimos cita en el...
Creé un post
Hace 1602 díasHola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el expediente matrimonial tenemos que abrirlo en el...
Creé un post
Hace 1610 díasHola!! ¿Alguien por aquí que se case el 15/10/22? Nosotros nos casaremos en La Alberca, en La Abadía de los Templarios.
Creé un post
Hace 1616 díasHola chicas! Aunque aún queda bastante para mi boda y para los arreglos del vestido, ya estoy pensando en los complementos. El más importante, los zapatos! Desde el principio, había pensado en unos zapatos rojos con mucho tacón que me encantan. Mi...
Creé un post
Hace 1634 díasHola chicas! Tenemos pensado casarnos el 15 de Octubre de 2022 en una finca en Salamanca, pero estamos los dos censados en Madrid. Hoy he pedido la cita previa en el registro único de pradillo (para el 20 de junio), pero mi duda es si la...