La Alberca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018
Desde siempre, mi vida ha estado ligada a la Sierra de Francia, en Salamanca. Es por ello que me hace especial ilusión poder casarme allí.
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el...
¡Hola! Buenas tardes me gustaria saber que tiendas nos recomendariais en cobo calleja para comprar los regalos para nuestros invitados y comprar cosillas para la despedida conjunta que realizaremos....
Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con...
Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un...
Buenas tardes, a ver si podeis recomendarme tarritos, cestitas y cosas para el candy bar. Los botes que veo son muy grandes o muy pequeños, y las cestitas las quiero para los chocolates y eso.. Donde...
Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando...
¡Buenas! Quería saber cómo habéis mandado las invitaciones. Si por correo postal ordionario, certificado... Otra duda. ¿Los sobres se pueden entregar con el sello puesto ya en la estación de correos o...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Nos casamos en febrero, boda de invierno en Madrid. No tenemos muy claro qué destinos elegir en nuestra luna de miel (fuera de Europa) ya que no tenemos claro qué tal tiempo hará en ese...
Me acaba de llamar una persona q está invitada a mí boda, a falta de 4 días me dice, después de confirmar q no podía faltar, q no viene porque se ha enterado de q una pareja q ya me dijo q no venía,...
¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la...
Hola! Me caso el 11 de marzo y estoy un poco agobiada con el tema del ramo. He mirado un montón por internet y no me terminaban de encajar hasta que el otro día vi uno que si! Pero no es de una tienda...
Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...
Hola Nosotros no vamos a poner numero de cuenta dn las invitaciones, lo respetamos pero nosotros lo vemos “agresivo” para ponerlo en las invitaciones. Sabemos que habrá gente que nos de el tipico...
Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana. Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los...
Buenas nos casamos en un mes y nos vamos de luna de miel 18 días haciendo circuito por Vietnam, Camboya y terminamos los tres últimos en Phuket. Estamos con el tema vacunas, documentación… y empiezan...
Estoy temiendo al trabajo para ver como ir a por los papeles y demás para la boda… no se ni como preguntarlo,porque trabajando hasta las 6 estoy un poco limitada. Algún consejo? Me puedo acoger a la 5...
Hola! Hoy os vengo a enseñar otro detallito que vamos a tener con nuestras madres y con las chicas que van a ayudarme con el maquillaje y el peinado. No queremos dar regalos durante el banquete, así...
Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...
Hola!!!! Finalmente nos hemos decidido por Tailandia y Pucket para nuestra luna de miel!. Alguien más que este por allí en octubre???! Consejos o cosas importantes que deberíamos saber??? Muchas...
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy vengo a enseñaros cómo ha quedado nuestro bastidor porta alianzas. La idea la saqué también de la comunidad. Todos los materiales son de aliexpress, aunque en cualquier bazar se encuentra...
Hola chicas! Aunque hay un montón de posts al respecto, hoy os vengo a enseñar cómo me ha quedado el arroz teñido para nuestra boda. Lo he teñido con colorante alimenticio, echando 2 botes por kg de...
Hola a tod@s! Os vengo a contar nuestra mala experiencia con la Tienda Telas y Trazos en Zaragoza. Se viene tochazo..... Fuimos en Febrero con mi suegra a ver vestidos de madrina para nuestra boda en...