Ir al contenido principal
Viole
Viole

La Alberca, Salamanca · Desde Septiembre del 2018

Desde siempre, mi vida ha estado ligada a la Sierra de Francia, en Salamanca. Es por ello que me hace especial ilusión poder casarme allí.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1292días 3hrs
Viole
Capacidad matrimonial italiana
Viole, El 10 de diciembre de 2021 a las 10:05

Hola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el...

Josefina, miércoles 4-Jun-25 100 1
Viole
Cigar bar
Viole, El 22 de Septiembre de 2022 a las 17:03

Hola! Hoy os enseño el cigar bar que hemos hecho. No queríamos invertir mucho ya que nosotros no somos fumadores, pero queríamos tener un detalle con lo que sí que fuman. En total hemos comprado 5...

Victoria, martes 29-Nov-22 17 4
A
Tiendas cobo calleja
Alvaro, El 9 de Octubre de 2022 a las 17:21

¡Hola! Buenas tardes me gustaria saber que tiendas nos recomendariais en cobo calleja para comprar los regalos para nuestros invitados y comprar cosillas para la despedida conjunta que realizaremos....

Sabrina, martes 11-Oct-22 7
María
Precio del velo
María, El 5 de Octubre de 2022 a las 10:09

Buenos días! Me estoy poco a poco haciendo un presupuesto para la boda, y hay muchas cosas en las que abarataré costes haciendolas yo misma, pero el vestuario quiero comprarlo y sentirme genial con...

Miriam, jueves 6-Oct-22 40
David
Ideas para abaratar
David, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:43

Holaaa, que cosas o ideas podrían abaratar costes el día B?? -He visto lo de la página web en bodas.net, pero la verdad es que echando un ojo no sabría hacerla para que quedara guapa y sirviera un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 45 2
A
como montar candy Bar?
AROA, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:25

Buenas tardes, a ver si podeis recomendarme tarritos, cestitas y cosas para el candy bar. Los botes que veo son muy grandes o muy pequeños, y las cestitas las quiero para los chocolates y eso.. Donde...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 4-Oct-22 33 1
Elena
Recta final: bajamos a un dígito y regalo invitados
Elena, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Muy buenos dias comu! Desde ayer a media noche mi marcador está en 9 días, el sábado repito prueba de vestido que en la de hace tres dias estaba todo demasiado manga por hombro, y seguimos cerrando...

Idoia, domingo 2-Oct-22 27
Cristina
Timing
Cristina, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:58

Buenos días chicas, estoy a 16 días y no tengo claro en qué momento hacer los regalos especiales q no corte el rollo en la comida, tengo un coctel largo y en mesa solo un entrante, principal postre y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 16 1
Amparo
¿Envío de invitaciones por correo ordinario?
Amparo, El 23 de Septiembre de 2022 a las 09:20

¡Buenas! Quería saber cómo habéis mandado las invitaciones. Si por correo postal ordionario, certificado... Otra duda. ¿Los sobres se pueden entregar con el sello puesto ya en la estación de correos o...

Sandra, martes 27-Sep-22 28
Carmen
¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?
Carmen, El 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

58%

830 votos

No

42%

607 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Jun-24 334 4
B
Luna de miel en febrero
Begoña, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:01

Buenos días! Nos casamos en febrero, boda de invierno en Madrid. No tenemos muy claro qué destinos elegir en nuestra luna de miel (fuera de Europa) ya que no tenemos claro qué tal tiempo hará en ese...

Miriam, miércoles 21-Sep-22 13 1
Elena
Deshago de últimos días
Elena, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:29

Me acaba de llamar una persona q está invitada a mí boda, a falta de 4 días me dice, después de confirmar q no podía faltar, q no viene porque se ha enterado de q una pareja q ya me dijo q no venía,...

Beatriz, sábado 24-Sep-22 58
Miriam
¿Tu vestido será con mangas? 👗
Miriam, El 19 de Septiembre de 2022 a las 17:18

¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!

¡Sin mangas!

52%

166 votos

¡Con mangas!

48%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 46
Miriam
¿Habrá ibéricos en tu banquete de boda?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2022 a las 19:05

¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es...

¡Sí!

84%

259 votos

¡No!

16%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 39
Yolanda
Boda con sobrinas adolescentes
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 11:37

Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la...

Yolanda, miércoles 21-Sep-22 14 1
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 19 de Septiembre de 2022 a las 15:10

Hola! Me caso el 11 de marzo y estoy un poco agobiada con el tema del ramo. He mirado un montón por internet y no me terminaban de encajar hasta que el otro día vi uno que si! Pero no es de una tienda...

Adriana, miércoles 21-Sep-22 45 3
Sandra
Tiempo reserva luna de miel
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 09:07

Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...

Amber, sábado 15-Oct-22 43 1
Novia
Hucha en el dia de la boda
Novia, El 19 de Septiembre de 2022 a las 12:42

Hola Nosotros no vamos a poner numero de cuenta dn las invitaciones, lo respetamos pero nosotros lo vemos “agresivo” para ponerlo en las invitaciones. Sabemos que habrá gente que nos de el tipico...

Nuria, martes 11-Oct-22 27 1
N
Opiniones sobre el plan "boda de fin de semana"
Nina, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:40

Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana. Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los...

Cristina, domingo 11-Sep-22 45
Anna
Luna de Miel Vietnam y Camboya en Octubre
Anna, El 7 de Septiembre de 2022 a las 12:24

Buenas nos casamos en un mes y nos vamos de luna de miel 18 días haciendo circuito por Vietnam, Camboya y terminamos los tres últimos en Phuket. Estamos con el tema vacunas, documentación… y empiezan...

Diana, jueves 6-Oct-22 21
Elisabet
Papeleo y curro?
Elisabet, El 6 de Septiembre de 2022 a las 11:43

Estoy temiendo al trabajo para ver como ir a por los papeles y demás para la boda… no se ni como preguntarlo,porque trabajando hasta las 6 estoy un poco limitada. Algún consejo? Me puedo acoger a la 5...

Elisabet, viernes 9-Sep-22 19
Viole
Kit de emergencias
Viole, El 30 de Agosto de 2022 a las 17:29

Hola! Hoy os vengo a enseñar otro detallito que vamos a tener con nuestras madres y con las chicas que van a ayudarme con el maquillaje y el peinado. No queremos dar regalos durante el banquete, así...

Nuria, jueves 22-Sep-22 18 7
Laura
De novia a invitada
Laura, El 28 de Agosto de 2022 a las 21:21

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre...

Vanesa, martes 24-Ene-23 46 1
Macarena
Tailandia octubre 2022
Macarena, El 2 de Junio de 2022 a las 17:36

Hola!!!! Finalmente nos hemos decidido por Tailandia y Pucket para nuestra luna de miel!. Alguien más que este por allí en octubre???! Consejos o cosas importantes que deberíamos saber??? Muchas...

María, jueves 2-Mar-23 16 1
Raquel
¿¿¿ Candy bar ???
Raquel, El 18 de Agosto de 2022 a las 10:38

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...

Si

83%

708 votos

NO

17%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 182 1
Viole
Porta alianzas bastidor
Viole, El 20 de Julio de 2022 a las 16:04

Hola! Hoy vengo a enseñaros cómo ha quedado nuestro bastidor porta alianzas. La idea la saqué también de la comunidad. Todos los materiales son de aliexpress, aunque en cualquier bazar se encuentra...

Victor, sábado 30-Jul-22 23
Viole
Arroz teñido
Viole, El 14 de Julio de 2022 a las 13:20

Hola chicas! Aunque hay un montón de posts al respecto, hoy os vengo a enseñar cómo me ha quedado el arroz teñido para nuestra boda. Lo he teñido con colorante alimenticio, echando 2 botes por kg de...

Sara, miércoles 20-Jul-22 19 4
Cristina
Mala experiencia con Telas y Trazos.
Cristina, El 14 de Julio de 2022 a las 15:17

Hola a tod@s! Os vengo a contar nuestra mala experiencia con la Tienda Telas y Trazos en Zaragoza. Se viene tochazo..... Fuimos en Febrero con mi suegra a ver vestidos de madrina para nuestra boda en...

Telasytrazos, lunes 16-Mar-26 18

Grupos generales

Inspiración