Hola a todas!!!!
Estoy hecha un lío. Os cuento. Cuando buscaba vestido mi idea era que llevara algún tipo de tirante, o algo al cuello, pero como pasa muchas veces, el escogido al final fue todo lo contrario, escote corazón. Y el vestido me encanta, ( y hoy que me lo he podido poner otra vez aún más, aun no es el mio pero que ilusión poderse ver de nuevo con él puesto jeje) pero siempre me quedó el tema de poder llevar algo más encima, y más siendo la boda en Abril y en el exterior, porque aunque no abrigue pero parece que la sensación es otra. Así que me llamaron esta semana por si quería ir a ver chaquetitas, que ya tenían toda la colección. Así que he estado esta tarde en la tienda, probándome chaquetas/toreritas (no se muy bien como llamarla) y he encontrado la perfecta. No existe otra palabra, es simplemente perfecta. Una vez ajustada parece que sea el propio vestido y no un complemento, se ajusta genial y el vestido sigue luciendo perfectamente. Me he probado varias y algunas eran muy chulas, pero como esa ninguna, mi padre ha reaccionado igual que con el vestido, en cuanto la ha visto se ha levantado de golpe de la silla, jeje.
El problema ha venido con el precio. Cuesta 345€ (aunque me aplicarían un descuento y me lo dejarían en 293) En comparación podríamos decir que es bastante más caro que el vestido.
Supongo que tendría que haber preguntado precio antes de probármela y hacerme ilusiones, pero ahora ya es tarde.
Y aquí viene mi dilema, porque yo siempre había dicho que no pensaba pagar burradas de ese estilo por un trocillo de tul con un poco de encaje (porque no deja de ser eso) y mis principios y mi sentido común me dicen que ni se me ocurra pagar eso, que el vestido ya es muy bonito y que puedo ir perfectamente sin nada. Pero luego me miraba al espejo y miro ahora las fotos y es que... es lo que quería, la combinación perfecta. Y se que a mi chico le gustará si lo llevo.
Asi que no se que hacer, si mantenerme en mis principios y olvidarme de que existe esa chaquetilla y lucir el vestido tal cual (que ya es muy bonito) o liarme la manta a la cabeza y pagar la burrada por mucho que siempre juré y perjuré que no lo haría?
Perdonad por el rollo pero necesitaba soltarlo. Que además me tengo que decidir mañana porque sino el pedido no llegará a tiempo (de hecho ya tienen que hacer un pedido especial, urgente, porque no llegaría).