Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Freya
Novia Experta Abril 2014 Barcelona

¿Seguir mis principios o tener el complemento ideal para mi vestido?

Freya, el 15 de Enero de 2014 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola a todas!!!!

Estoy hecha un lío. Os cuento. Cuando buscaba vestido mi idea era que llevara algún tipo de tirante, o algo al cuello, pero como pasa muchas veces, el escogido al final fue todo lo contrario, escote corazón. Y el vestido me encanta, ( y hoy que me lo he podido poner otra vez aún más, aun no es el mio pero que ilusión poderse ver de nuevo con él puesto jeje) pero siempre me quedó el tema de poder llevar algo más encima, y más siendo la boda en Abril y en el exterior, porque aunque no abrigue pero parece que la sensación es otra. Así que me llamaron esta semana por si quería ir a ver chaquetitas, que ya tenían toda la colección. Así que he estado esta tarde en la tienda, probándome chaquetas/toreritas (no se muy bien como llamarla) y he encontrado la perfecta. No existe otra palabra, es simplemente perfecta. Una vez ajustada parece que sea el propio vestido y no un complemento, se ajusta genial y el vestido sigue luciendo perfectamente. Me he probado varias y algunas eran muy chulas, pero como esa ninguna, mi padre ha reaccionado igual que con el vestido, en cuanto la ha visto se ha levantado de golpe de la silla, jeje.

El problema ha venido con el precio. Cuesta 345€ (aunque me aplicarían un descuento y me lo dejarían en 293) En comparación podríamos decir que es bastante más caro que el vestido.

Supongo que tendría que haber preguntado precio antes de probármela y hacerme ilusiones, pero ahora ya es tarde.

Y aquí viene mi dilema, porque yo siempre había dicho que no pensaba pagar burradas de ese estilo por un trocillo de tul con un poco de encaje (porque no deja de ser eso) y mis principios y mi sentido común me dicen que ni se me ocurra pagar eso, que el vestido ya es muy bonito y que puedo ir perfectamente sin nada. Pero luego me miraba al espejo y miro ahora las fotos y es que... es lo que quería, la combinación perfecta. Y se que a mi chico le gustará si lo llevo.

Asi que no se que hacer, si mantenerme en mis principios y olvidarme de que existe esa chaquetilla y lucir el vestido tal cual (que ya es muy bonito) o liarme la manta a la cabeza y pagar la burrada por mucho que siempre juré y perjuré que no lo haría?

Perdonad por el rollo pero necesitaba soltarlo. Que además me tengo que decidir mañana porque sino el pedido no llegará a tiempo (de hecho ya tienen que hacer un pedido especial, urgente, porque no llegaría).

33 Respuestas

Última actividad por Freya, el 17 de Enero de 2014 a las 12:01
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí cuando ya pase todo igual me lo planteo y lo vendo, ya veremos. Otra opción es probar a ver cómo me queda con el "vestido para bodas" que tengo y mirar si es posible teñirlo en negro, así lo aprovecharía para más ocasiones y eventos especiales. Pero eso ya lo pensaré Smiley winking

Gracias chicas!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si después quieres recuperar algo de dinero tienes la opción de ponerlo en venta por aqui! Saludos!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo has comprado es porque realmente lo sentías, preferías verte con él a sin él, así que bien hecho está

• Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo a todas.

Después de varias búsquedas y de revisar no se cuantos miles de boleritos en aliexpres y en lightinthebox, no he sabido encontrar ninguno como el que me probé. He visto algunos parecidos, sino iguales, a otros que me estuve probando pero que descarté porque, eran preciosos, pero no me gustaba como quedaban con mi vestido. Igual es de la nueva temporada y aún no lo tienen en estas páginas. No se.

El caso es que al final volví a ir a la tienda, lo volví a mirar y... debe ser cierto que las novias nos volvemos un poco locas con esto de la boda porque al final cerré los ojos, extendí la tarjeta y lo encargué.

Sé que es una locura y una burrada haber pagado eso, pero ya está hecho prefiero no pensarlo y sólo pensar lo genial que queda con el vestido. Incluso mi padrino (que también ayudó con la elección del vestido) cuando le comenté que iba a pillar una chaquetilla me dijo que no, que mejor sin nada, pero cuando vio la foto cambió de opinión, jeje.

Así que gracias a todas por vuestro tiempo.

Hasta que no pase la boda no puedo poner fotos (por los espías Smiley xd) pero en cuanto pase ya pondré.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porqué no buscas en Aliexpress.com???? Yo me he comprado alli el velo.... 35€... réplica idéntica a uno de pronovias.

Aún no me ha llegado, pero hay chicas en el foro que incluso se han comprado el vestido en la web!!! Investiga un poco antes de pagar tanta pasta...no crees?

• Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de lightinthebox las he revisado todas y varias veces jeje el can-can me lo compré aquí y muy bien, pero no he encontrado ningun bolerito/chaquetita que me guste.

Aliexpress no lo he mirado, lo haré esta tarde antes de decidirme.

Gracias!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola as mirado en aliexprees ? ay michaass y muy baratas igual te gusta alguna suerte Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es una tesitura muy dificil... si tienes tiempo, y te mantienen el descuento, lo mejor es que esperes un poco a decidirte... es mucho dinero, y estoy contigo en que con el tema de "es mi boda/soy la novia" cometemos verdaderos excesos.. piensalo tranquilamente y si no te ves de otra forma, y puedes, adelante. Si no, no te agobies por ir con una u otra cosa...

Como opcion, prueba en las paginas tipo lightinthebox, etsy, etc etc, que a lo mejor hay algo parecido pero por muchisimo menos.. Smiley winking

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os han dado un empujón con el ppto no te lo pienses más... aunque te duela!

seguro que estarás radiante... ya nos contarás qué decides!

• Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, eres la novia, la protagonista indiscutible... si ahora no puedes permitirte ciertos lujos y caprichos... ¿cuándo lo vas a hacer? Smiley winking
    • Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras respuestas (y por haberos leído mi tostón Smiley xd)

El problema de la modista es que donde conozco ya he preguntado y me hablan de unos 200€, cosa que también me parece mucho y más sin saber como va a quedar, y no conozco nada más. Si tuviera tiempo me ponía a buscar pero no lo tengo, ya que he de pedirlo a poder ser esta semana o no llegará. Así que si me pongo a buscar modistas tendría que ser consciente de que si no encuentro lo que me guste ya tampoco podré tener esta.

La verdad es que nos han dado un par de muy buenos regalos, con los que no contábamos inicialmente, que nos han aligerado el presupuesto bastante y ahora tengo un poco de margen, con lo que me lo podría permitir. Lo único que me da rábia tener que pagar eso, porque se que no lo vale. Pero supongo que es cierto que si le doy tantas vueltas es porque realmente me gusta y si no lo hago igual me arrepiento.

Bueno esta tarde tomaré la decisión y os comento.

Gracias!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado tanto para darle vueltas y te ves preciosa con ella ya puestos compratela si no te arrepentiras y un poco de manga o algo por los hombros no molesta llevar y menos en abril
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómpratela, que una chaqueta seguro que te la puedes volver a poner, en un bautizo, o en otra boda, una comunion... no es como el velo, que sólo lo lleva la novia

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q si te lo puedes permitir lo haria, si ves q vas muy ajustada, puedes probar con otras cosas, yo me hice un acoplado para la parted e arriba y me costó 100 euros, luego despues de la ceremonia me lo quité y me quedé con mi palabra de honor, tb es algo q puedes pedir q te hagan, igual te sale mas económico!!!!

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu bolsillo te lo permite adelante,aunque pienso q es una barbaridad pagar ese precio por una torerita,pero ahí decides tú,cada una sabemos la economía q tenemos y lo q nos podemos permitir y lo q no por mucho q nos guste y sea un día especial hay veces q materialmente no es posible,suerte en tu decisión
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba igual y mi vestido tiene un bolerito a juego y me lo voy a coger para la noche, en cuanto me quite el velo me pondré el bolerito, no queria gastarme el dineral en cosas así pero al verlo y darle un toque especial al vestido no me lo pensé!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas tiene que pesar mas tu decisión e stu día y tienes que hacer l quye te guste a ti

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo puedes permitir, hazlo, no le des mas vuelta, hazlo....y ahorras en otra cosa para la boda, o lo haces tu. Creeme que si te lo puedes permitir no lo dudes como dicen las chicas tendras esa pequeña tu al lado de tu oreja, recordandote lo bonito y perfecto que era, luego como dice otra compañera lo vendes (claro esta no al mismo precio), pero recuperaras algo, y asi no te pegara tanto.

Suerte

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encargaría a una modista, por ese precio te la hace a medida y te regala otras tres, jejeh...
    No se, es tu decisión niña, lo importante es que estés feliz y te sientas a gusto
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q no tienes q dejarte esa espinita... pide precios en un a kodista a ver lo q te cobra por una de ese estilo.... ya nos contaras!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te dicte el corazón, vamos lo que más pese en tu decisión: si prefieres llevar la torerita y no dejarte la espinita de haberla llevado o si prefieres no pagar un disparate por ella. ¿te casas por la iglesia? ¿consideras necesaria la torerilla?

• Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un modista que te lo haga. Es una burrada.
    • Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje parece que la mayoría estáis a favor de comprar. La verdad es que me da mucha rabia pasar por el tubo, pero he de reconocer que me vi tan bien... era lo que me faltaba!!! y lo que siempre había querido.

Supongo que por una vez tendré que mandar los principios a paseo!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decia lo mismo con el vestido y....es un dia en mi vida!!!!!!!! Ya ahorraras de otro ladillo Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez puestos yo no me quedaría con la espinita. ...y si ese día te estás acordando de la chaqueta? ?? Como te dice las chica luego la vendes y ya no gastarás tanto
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la compraba! Como ya te han dicho, si no lo haces puedes arrepentirte! Y va a ser un día muy importanteSmiley winking

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la compraria.... y tienes la opcion de cuando te cases venderla de segunda mano y recuperar algo de lo que te ha costado, si no la compras vas a estar con la espinita clavada.... jejeje

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compraba. Sin pensarlo más q sino te vas a arrepentir
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer un día un día, además de la ceremonia te puede servir su la fiesta se alarga y salís y ha refrescado. Sólo te casas una vez!!! Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre por esa diferencia ya me quedo con el que te va perfecto la verdad, pero entre comprar o no ya sabes mi opinión. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Freya
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no he sido nunca impulsiva en el tema compras y por eso dudo tanto jeje.

Lo de la modista ya lo hemos planteado, pero el problema es que este queda tan bien que creo que cualquier otra cosa no iba a quedar igual, por muy chulo que fuera. Incluso ya hemos preguntado, pero el precio que me han dado es de unos 200 y no me aseguran que quede igual, así que por la diferencia.... Buscaré si veo algo de segunda mano, igual hay suerte!!!

Gracias por vuestras respuestas.

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no se que decirte. yo me niego a pagar tanto y se que no lo haría. pero cada una es un mundo. No se si te lo.podría hacer una modista o encontrarlo de segunda mano... yo no me gastaría ese dinero, pero depende de la situación de cada una Freya

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración