L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4282 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4282 días
Participé en el post de Estela
Hace 4288 días
Participé en el post de Faina
Hace 4294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4306 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Almudena
Hace 4308 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4308 días
Hola, he pensado utilizar la app de wedshoots en mi boda pero la duda q tengo es q si las fotos se suben directamente en.el.momento q.las haces o las tienen q elegir.los invitados y luego se suben A ver si alguien.puede explicármelo Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4411 días
Subí una foto en el post de Ta Mtm
Hace 4428 días
Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que el día de tu boda no puedes llevar excesivo tacón,...
Participé en el post de Ta Mtm
Hace 4428 días
Creé un post
Hace 4501 díasCogí la idea del sobre de una forera de bodas.Net!! Fuimos a una tienda de pinturas donde hay papeles pintados y nos llegarom a dar hasta 6 carpetas de muestras de papel que ya estaban descatalogados y no los quieren para nada de este modo hemos...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4555 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4555 días