L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
20Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...
Hola!! Soy nueva en todo esto jejeje.. os comento por si alguien me puedo ayudar... Me caso a principios de julio del 2015 y mi boda va a ser muy intima .. no con muchos lujos ... y somos solo 30...
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola, he pensado utilizar la app de wedshoots en mi boda pero la duda q tengo es q si las fotos se suben directamente en.el.momento q.las haces o las tienen q elegir.los invitados y luego se suben A...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que...
Cogí la idea del sobre de una forera de bodas.Net!! Fuimos a una tienda de pinturas donde hay papeles pintados y nos llegarom a dar hasta 6 carpetas de muestras de papel que ya estaban descatalogados...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola!!! A ver, yo vengo con una duda. Mi novio y yo nos conocimos en un juego online ya desaparecido. Sinceramente yo guardo muy buen recuerdo de él y se me ocurrió hacer las invitaciones con imagenes...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola princesas pues he pedido un presupuesto para poner un Candy Bar y m cobran 200€ por 100 personas. Os parece bien de precio?? Va con decoración incluida.
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola a todos/as. Ahora q ya han terminado las vacaciones, empieza de verdad nuestra cuenta atras, todo el mundo me dice q se me van a pasar volando estos meses de espera, eso espero xq me muero xq...
Seguro que mas en la luna de miel, y el dj?
Chicas cuantas somos las que no podemos o no querermos gastarnos un dineral para el vestido mas importante de nuestra vida!!! Pero queremos ir igual preciosas!!! Leeros el suguiente artículo por que...
Hola chicas este debate lo abro para q entre todas las q nos casamos en barcelona( yo el 28/06/14) nos vayamos informando de todas las ferias q os vayáis enterando q van hacer!!!!