Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de votar en estas encuestas tan top!...
He votado una encuesta
Hace 2100 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Participé en el post de Tamara
Hace 2115 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2123 días
Participé en el post de Judith
Hace 2165 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2167 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2173 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2174 días