Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
me encanta el chocolate y odio las cursiladas #SÍalABORTO #YODECIDO
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4452 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4462 días
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban gestionando enero, febrero, marzo y abril, y como yo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4534 días
Necesito ayuda!! Novias que os casais/casasteis en invierno podeis poner foto de vuestro abrigo/chaquetita/poncho/chal/torera....vamos!! Lo que sea!! Jajaja necesito inspiración!! EDITADO! YA ME HE COMPRADO UNA CHAQUETITA GRACIAS A TODAS POR LAS...
Hace 4541 días
Ahora estoy dedicandome al ramo y bueno...chafardeando chafardeando he llegado a estos maravillosos bouquets! No se vosotras pero yo los encuentro preciosos
Hace 4560 días
Hola chicas! Estoy mirando ideas para mi ramo y bueno...en un principio queria algo con margaritas amarillas y blancas ya que es mi flor favorita pero el otro día chafardeando por internet vi este utilizando la planta de algodon y decir QUE ME...
Subí una foto en el post de Lorenycastroavila
Hace 4591 días
Ya habia elegido el tema de mariposas pero hace unas semanas mi esposo y yo vimos esta gran pelicula nos gusto tanto el amor q se tienen Carl y Eli que lloramos, nos dijimos desear llegar a esa edad con el mismo amor q nos tenemos hoy en fin,...
Hace 4591 días
HOLA! hace unos días escribí un post para hacer un cuadro con playmobil para hacer la entrega de dinero mas divertida y original Pues aqui está el que he hecho yo para entregarselo a mi hermana mñn por la tarde!!! Jajajaja que nerviosa estoy!...
Hace 4597 días
Pues eso! que me voy de despedida y no es la mia! es la de mi hermana gemela!! se casa el viernes que viene y mñn toca fiesta!! Solo esperar que le guste su super broche!! el suyo será el grande y rosa y el de las chicas el pequeñito con purpurina...
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4610 días
Necesito que me digais que os parece o si cambiariais algo. E pensado en dar conos con arroz, unos tubos de confeti y que suelten algún globo a la salida de la iglesia y que mi hermano o alguien me diera una especie de ramo como lo llevan los de la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4613 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4619 días
Hola chicas. Os quiero enseñar las invitaciones e imanes que hice para la boda de mi hermana que es dentro de un mes Es algo sencillo. Espero que os guste (El dibujito lo copié de internet xD)
Hace 4621 días
Hola chicas. Este octubre se casa mi hermana. Uno de nuestros juguetes favoritos fué/es el playmobil y un día chafardeando por internet descubri esta manera tan original de entregar el dinero. Que os parece? Yo ya tengo comprada la parejita de...
Hace 4622 días