Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

me encanta el chocolate y odio las cursiladas #SÍalABORTO #YODECIDO

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4464días 6hrs

Arilyn comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Feliz Día Guapaaaaa ^^ Será un día mágico, ya nos contarás ;)

Chanel comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Que vaya muy bien la boda, disfruta al máximo y no dejes de sonreír, aunque eso seguro que no hace falta que te lo diga nadie ;) Seguro que sale todo genial y tú estarás preciosa! Ya nos contarás cuando tengas un huequito! Un besote :D

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Hola!!! He visto que te casas mañana y queria saber como esta alguien el dia de antes,a mi me quedan 4 meses y no se ya donde meterme d elos nervios!!!si no contestas lo entendere.jijij.gracias

Arilyn comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Claudiaaaaa!!!! dos días!!! madre mía!!!! espero que haga un día genial y seguro que será todo perfectoooo ;****

Hace 4480 días

Mira, he visto esta web y me he acordado de ti, no se pq... ;) http://www.beautifulbluebrides.com/tag/ramos-de-novia/

Hace 4493 días

La mía tb es súper sencilla pero tb tienes que acabar haciendo todos los pasos jaja parece un bodorrio pero no jaja yo le digo a mi pareja que cuando acabe todo podremos decir que hemos sobrevivido a nuestra boda xD venga ánimo que esto pasa rápido ;)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Pues de los nervios, jajaja. Mñn toca ir al restaurante, el martes 14 tenemos que ir al ayuntamiento para la entrevista y darles toooodos los papeles, el viernes o sabado a por el vestido, la semana que viene me entregan los recordatorios, luego prueba de maquillaje, etc... Esto es de locooos!! Y eso que hacemos una celebración muy sencilla. xD

Hace 4494 días

1 mes!!! :D como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración