Girona, Girona · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2067 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2072 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Participé en el post de Zaira
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola guapas! Estaba ahora hablando con una novia llamada Laura que no sabe si llevar ramo preservado o de papel el día de la boda y he pensado, ¡hagamos una encuesta! ¿Votáis por vuestra opción favorita y le decís en comentarios por qué?...
Participé en el post de Carolina
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2079 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Judith
Hace 2090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2091 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.