España · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200 pero no lo hice xq cambie de ginecologo, tome...
Creé un post
Hace 4285 díasHola! Alguien ha usado los test de embarazo de Amazon? Sabeis donde tiene q aparecer la segunda linea? En la linea blanquita o justo de debajo???Es q no se interpretarlo! Tengo dos rayitas pero rapido de ha ido y no estoy segura de q haya sido una...
Creé un post
Hace 4340 díasOs dejo el setting plan q hice para mi boda por si os da ideas!!
Creé un post
Hace 4371 díasChicas llevo un dia de casada. Todo salio genial! Ya hare la cronica y pondre mas fotitos pero os envio un pequeño adelanto!!!
Creé un post
Hace 4377 díasNo se q hacerme!!! Q confusa!!! Flequillo a un lado o la cara despejada totalmente! Las novias q habeis llevado flequillo...os molesto durante la boda??? Creo q todo despejado tiene q ser mas comodo pero no se si luce mas con flequillito'nn
Creé un post
Hace 4378 díasChicas!!! Q ya nos toca!!! Stress o nervios??? Yo stresssss jajajajaj
Creé un post
Hace 4391 díasChicas me caso yaaaaaaaaaaaaaa jeje, el 10 de mayo en la CAtedral de Alcala de Henares. Se que hay otra boda despues de la mia y me gustaría saber si anda por aqui esa chica para hablar de las flores de la iglesia. Se que la conoceré el lunes antes...
Creé un post
Hace 4391 díasChicas como van las damitas que llevan arras y anillos. Delante de la novia? detras? Como uno quiera?? Gracias!
Creé un post
Hace 4397 díasChicas como vais a poner los nombres?? Pedro. Pedro Garcia. Pedro y Eva Eva. Eva Martinez Juan. Juan Perez. Juan y Rocio Rocio. Rocio Lopez De cual de estas tres maneras habiais pensado????
Creé un post
Hace 4399 díasChicas! Os dejo mis pendientes, me los regalo mi chico y eran justo lo q estaba buscando! Tambien os dejo lo q llevare en el pelo! A ver si os gusta!!! Han salido al reves jeje pero creo q se ven bien!!
Creé un post
Hace 4427 díasBusco alguien q se case el dia 10 mayo 2014 en la Catedral o q ya se haya casado para asesorarme sobre las flores, como van alli las cosas... Y mas cosillas! Gracias!
Creé un post
Hace 4432 díasA ver si me podeis ayudar con esto. Nosotros tendremos 3 damitas pequeñitas. El caso es q el vestido se lo van a comprar sus madres y no se si nosotros debemos regalarles algo en plan los zapatos, la chaquetita, o algo asi. Q pensais? Q se suele...
Creé un post
Hace 4458 díasBuenas chicas! Ya se que hay varios debates abiertos sobre este tema pero por favor!!! No hay ninguna novia que se case en MARZO DEL 2014 en LA VEGA DEL HENARES??? Sabe como están las cosas alli??? Gracias!!