España · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4248 días
Hola chicas, pues tengo esa duda. Tengo asma, aunque nunca me ha dado una crisis fuerte de tener que ir a urgencias y siempre lo he solucionado con el ventolín...Pero me han mandado tomar el adiro y estoy muy dudosa de si hacerlo o no. Me lo han...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4257 días
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi colas para novia os parece más espectacular?? 1....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4264 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 4266 días
Hola a todas me gustaría encontrar un fotógrafo económico para mi boda . Espero encontrar a siguen . Me vale con que me haga fotos . No quiero álbum un CD me valdría como recuerdo . Sino me haré selfies jajsja
Subí una foto en el post de Asuncion
Hace 4285 días
Hola! Alguien ha usado los test de embarazo de Amazon? Sabeis donde tiene q aparecer la segunda linea? En la linea blanquita o justo de debajo???Es q no se interpretarlo! Tengo dos rayitas pero rapido de ha ido y no estoy segura de q haya sido una...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4340 días
Buenos días! Queríamos poner en qué mesa va cada invitado de una forma original, para que lo vean durante el cocktail que se realizará en un jardín. Son aproximadamente 250 invitados. ¿Alguna idea original?
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4341 días
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4345 días
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo: https://www.bodas.net/articulos/10-consejos-imprescindibles-para-elegir-el-ramo-de-novia-perfecto--c3230...
Hace 4356 días
No se q hacerme!!! Q confusa!!! Flequillo a un lado o la cara despejada totalmente! Las novias q habeis llevado flequillo...os molesto durante la boda??? Creo q todo despejado tiene q ser mas comodo pero no se si luce mas con flequillito'nn
Hace 4367 días
Chicas llevo un dia de casada. Todo salio genial! Ya hare la cronica y pondre mas fotitos pero os envio un pequeño adelanto!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4393 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4396 días
Chicas como vais a poner los nombres?? Pedro. Pedro Garcia. Pedro y Eva Eva. Eva Martinez Juan. Juan Perez. Juan y Rocio Rocio. Rocio Lopez De cual de estas tres maneras habiais pensado????
Hace 4399 días
Chicas! Os dejo mis pendientes, me los regalo mi chico y eran justo lo q estaba buscando! Tambien os dejo lo q llevare en el pelo! A ver si os gusta!!! Han salido al reves jeje pero creo q se ven bien!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4433 días
hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias