Ir al contenido principal
Asuncion
Asuncion

España · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3638días 4hrs
Lidia
Modista para arreglar vestido novia segunda mano
Lidia, El 11 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola chicas! Pretendo comprarme un vestido de novia de segunda mano pero no conozco ninguna modista que entienda de vestidos de novia y no sea muy cara. Alguna podría indicarme modista para arreglarlo...

Gemma, lunes 3-Feb-20 8
Asuncion
Setting plan
Asuncion, El 11 de Junio de 2014 a las 19:19

Os dejo el setting plan q hice para mi boda por si os da ideas!!

Asuncion, domingo 18-Ene-15 10
Asuncion
Mis pendientes regalados por mi chico
Asuncion, El 13 de Abril de 2014 a las 20:52

Chicas! Os dejo mis pendientes, me los regalo mi chico y eran justo lo q estaba buscando! Tambien os dejo lo q llevare en el pelo! A ver si os gusta!!! Han salido al reves jeje pero creo q se ven...

Eva, jueves 8-Ene-15 30
Asuncion
Progesterona para buscar embarazo
Asuncion, El 4 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200...

Susana, miércoles 1-Abr-20 38
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote V!
Anna, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:08

Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...

Laura, domingo 5-Abr-20 144
K
Photocall sin fotografo
Kriss, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Hola! Me encanta la idea del photocoll pero no voy a coger fotógrafo, las fotos nos las hara un familiar. No quiero pedir a ningun invitado que se encargue de hacer las fotos del photocall porque no...

Elisabeth, martes 16-Sep-14 26
Sandra
Adiro y asma
Sandra, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:40

Hola chicas, pues tengo esa duda. Tengo asma, aunque nunca me ha dado una crisis fuerte de tener que ir a urgencias y siempre lo he solucionado con el ventolín...Pero me han mandado tomar el adiro y...

Sandra, jueves 11-Sep-14 15
Cris
Buscar después de un legrado
Cris, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...

Buscabebe, miércoles 9-Sep-15 28
A
Desolados y con ganas de cancelar B
Anay's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...

Marta, lunes 8-Dic-14 116
Carla
Bodas de antaño
Carla, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...

Noelia, domingo 5-Oct-14 108
Patricia
Fotos!!!
Patricia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:19

Buenas tardes chicas!!! Estoy hecha un lio con la fotógrafa,de modo que encuentro una que me gusta y todo y ahora mi novio que había estado discretamente callado me dice que es una pasada lo que cobra...

Sara, jueves 18-Sep-14 33
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (10.09.14)
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...

Paula, viernes 19-Sep-14 135
Anna
Guerra de colas de vestidos de novia: por cuál votas?
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Naiara, domingo 5-Oct-14 221
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
B
Llevar huevos
Blanca, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Pues como dice el título, alguien ha escuchado lo de llevar 13 huevos a santa Ana para que no te llueva en la boda????

Laura, martes 16-Sep-14 33
Jessica
Que pensais de las bodas los viernes por la tarde!?
Jessica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Chicas necesito vuestra opinion este viernes tengo que ir al ayuntamiento a coger la fecha definitiva y aun estamos con la duda de si hacerla el viernes a las 7 de la tarde o el sabado a la 1 del...

Buscadora De Mi Arco, martes 23-Sep-14 45
Aida
Mi prueba del recogido
Aida, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...

Aida, domingo 14-Sep-14 48
A
Lleváis suegras a elegir vestido??
Ana, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Hola chicas!sois muchas las que lleváis a la suegra a elegir vestido novia?supongo que dependerá mucho del trato la confianza,....yo pienso ir con mis padres y hermana....no veo la necesidad de llevar...

Raquel, martes 24-Jul-18 104
Anna
Tu vestido de invitada inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Buenos días novias princesas!! Hoy os traigo el outfit de invitada de nuestras princesas reales para que podáis escoger el estilo que va más con vosotras. Cuál elegís? Le pondríais o quitaríais algún...

Novia Salmantina, viernes 12-Sep-14 93
Cristina
Os esta pasando u o has pasado?
Cristina, El 2 de Julio de 2014 a las 22:47

Buenas chicas! Me quedan 2 meses para mi día B, tengo agosto x medio y la gente no quiere confirmar aún pone la excusa que como aun queda pues no dicen nada. Esto me pone de muy mala leche y sobretodo...

Mireia, martes 9-Sep-14 91
Carla
Vestidos de novia Ramón Herrero, SÍ o NO?
Carla, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Os atreveríais con alguno de los diseños de Ramón Herrero, SÍ o NO??? Cuál de estos vestidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Pekeñita, jueves 11-Sep-14 89
A
Ayuda con el vestido de novia
Anita, El 31 de Julio de 2014 a las 00:16

Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...

Noelia, jueves 27-Nov-14 116
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Luci
Qué vestido os gusta mas?
Luci, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...

Cristina, sábado 4-Oct-14 294
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Carla
5 vestidos sirena de Martina Liana. Cuál prefieres?
Carla, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.

Guadalupe, lunes 16-Mar-15 767
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...

Esther, jueves 11-Sep-14 121
E
Descontenta con mi boda
Eva, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto...

Lialalia, domingo 7-Sep-14 35
Lidia
Necesito opiniones por favor
Lidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Chicas necesito opiniones. Voy a llevar velo corto y queria un peinado sencillo. Pero se lo he enseñado a mi hermana y mi amiga y dicen que no lea gusta para novia. Y no se que hacer. Tambien podria...

Carmen, jueves 4-Sep-14 42
Noemi
Recuperar el corte de liga y corbata
Noemi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:55

Buenos dias chicas!!! q tal van esos preparativos? hoy he estado pensando en esa tradicion de cortar la liga y la corbata de los novios,y veo q ultimamente no se hace,x lo menos a las bodas q yo he...

Lola, domingo 14-Sep-14 40

Grupos generales

Inspiración