Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1214 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1214 díasHe votado una encuesta
Hace 1214 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
Participé en el post de Laura
Hace 1214 díasHe votado una encuesta
Hace 1214 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
Participé en el post de Belén
Hace 1361 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1368 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 1368 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1375 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1375 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1375 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1375 días