Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2022 Valencia

Photocall

Laura, el 29 de Agosto de 2021 a las 08:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola grupo tenemos un dilema.
Novia quiere fotocall en el momento cocktail para que la gente tenga alguna actividad y nos puedan firmar en el libro aparte de comer.
Novio lo prefiere en la fiesta, dice que en el cocktail la gente se va a dedicar a comer y no lo van aprovechar, también decir que en el momento fiesta hay otras actividades. Alguna otra idea que no sea fotocall, donde lo pondríais.

43 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2021 a las 07:51
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!!! Finalmente creemos que haremos un rincón de impresión os mantendremos informados 😉😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría montado desde el principio y la gente que se acerque cuando quiera! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a tener todo el día, desde el cóctel. Luego se ve cómo van cambiando las fotos durante el día 😜
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro Photocall es un servicio aparte que tenia el fotógrafo que contratamos y lleva a un asistente que se encarga en el momento del cóctel de sacar fotos que mientras luego los invitados están en la comida las imprimen. Los invitados cuando terminan de comer se pueden buscar en el tendido que ponen con las fotos impresas y llevárselas de recuerdo a casa. Las demás que se saquen en la fiesta esas nos las darán en un pendrive a la entrega de todo lo que haga el fotógrafo ese día.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con el novio. Creo que es mejor en la fiesta porque los invitados ya estarán más sueltos y se animarán más! En el cóctel seguramente estarán mas pendientes de la comida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el fotocall lo pondré en la fiesta con la barra libre ya los invitados están más sueltos.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse al inicio de la fiesta y fue todo un acierto la gente se lo paso pipa ;si lo haces en el coctel perderás mucho tiempo de relacionarte con tu gente ,hacerte fotos entre amigos y fotos del fotografo ,el cóctel es ese momento en el que realmente estareis mas relajados y podréis hablar con todos ,espero servirte de ayuda ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondria en los dos jajaja son momentos distintos habra quien prefiera antes y habra quien diga luego luegoo que estaran mas animados, besoss!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2022 Palencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos en la fiesta, después de la comida. Creo que será más divertido, utilizando diferentes accesorios. Para el momento cóctel, puedes optar por crear un rinconcito bonito y sencillo, con vuestras letras por ejemplo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, me confundí con el fotomatón, el fotomatón lo pondría en la fiesta, y el photocall a la hora del cocktail que estais más relajados jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el photocall lo pondría en la fiesta que es cuando más se va a utilizar en el cocktail igual iba bien un grupo de música chulo, algo de magia o algo así que sorprendiese a los invitados. Un saludo ☺️
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí nosotros no te podemos ayudar. Nos horrorizan los photocall. Hemos optado por un fotomatón al lado de un córner de cervezas y que este de.forma permanente de principio a fin
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta!! La gente ya está más animada y se lo pasan pipa jajajaj
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pondría en la fiesta ☺️
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en la fiesta, en un segundo plano y sin darle demasiado bombo. Que lo use quien quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarnos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una zona bonita para hacer fotos en el aperitivo y luego sacamos algunos carteles para el photocoll en la fiesta. El libro de firmas lo pasaron los fotografos mientras estábamos comiendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder.


    ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la vida se ha puesto en el momento fiesta no?
    En el cóctel no tiene ningún sentido en mi opinión!
    La gente está a la comida y charlando....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las celebraciones en las que he estado, se ha puesto después de la comida/cena, cuando ya la gente esta un poco mas desinhibida, y las fotos son mas divertidas. Para las fotos formales ya está el fotógrafo, no?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor en la fiesta se aprovechará más
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en la hora del baile. Nunca lo he visto en el coctel. Puede que funcione pero, como dicen algunas compañeras, en ese momento la gente está más centrada en saludarse y hablar.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocktail dura menos y es para comer, sin embargo la barra libre es más larga y la gente está en otro ambiente y es más divertido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las bodas que he ido y ha puesto photocall ha sido en el baile. El cóctel es poco tiempo y la gente está más hablar con los demás y comer!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he visto en el cóctel, siempre en la fiesta. Además el cóctel dura bastante menos que la fiesta, así que yo lo veo mejor en la fiesta sin duda. Nosotros así lo haremos
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la barra libre, la gente se animas más a ponerse todo el atrezzo, y cada un@ de ell@s que se hacia fotos nos ponían una copia en el libro con una dedicatoria.... Opino como tu chico en la barra libre.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo pondremos en la fiesta porque en el cocktail es el momento reencuentros, los familiares se saludan, quieren ponerse al día de sus vidas y no quieren hacer tanto el "tonto".
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mas divertidos en la fiesta yo creo...la genge ya esta mas relajada y da mas juego
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la fiesta. En el cóctel la gente está hablando y hay música en directo. En la fiestas las fotos son mejores porque llevas alguna copita jaajjajajjaa
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en la fiesta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en el cóctel porque en la fiesta la gente se desmadre y prefiero que estén bailando y liándola a que estén haciéndose fotos. 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración