Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1055días 1hrs
B
Animación infantil en bodas
Belén, El 27 de Agosto de 2021 a las 14:12

Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...

Con animador/a

74%

333 votos

Sin animador/a

26%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 110 1
Laura
Photocall
Laura, El 29 de Agosto de 2021 a las 08:23

Hola grupo tenemos un dilema. Novia quiere fotocall en el momento cocktail para que la gente tenga alguna actividad y nos puedan firmar en el libro aparte de comer. Novio lo prefiere en la fiesta,...

Laura, lunes 30-Ago-21 43
Belén
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Albacete
Belén, El 31 de Marzo de 2021 a las 22:47

Buenas noches parejas! Nosotros también somos del 5 de junio en Albacete. Qué tal lleváis todos los preparativos? Nosotros estamos esperanzados, y aunq sabemos que habrá restricciones esperamos que el...

Belén, miércoles 21-Abr-21 13
Lorena
Prueba del menú sin fecha definitiva de boda
Lorena, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:31

Buenos días! Ayer me llamaron para hacer la prueba del menú (dentro de 15 días) pero.. en Mayo decidiremos si nos casamos finalmente en agosto de este año o del que viene. ¿Debería hacer la prueba del...

Gema, lunes 29-Mar-21 60 1
Victoria
Prueba peinado ✨
Victoria, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:45

Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...

Carmen, martes 20-Abr-21 143 2
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Paula, martes 18-Abr-23 631
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Paula, martes 18-Abr-23 657
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Paula, martes 18-Abr-23 674
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 686
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Paula, martes 18-Abr-23 696
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 708
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 718
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Paula, martes 18-Abr-23 758
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 772
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Paula, martes 18-Abr-23 844
Myriam
rivera maya junio 2021
Myriam, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:51

HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...

Antonio, sábado 22-May-21 105 4
Marta
Cambiar boda de noche a boda de día en junio?
Marta, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:44

Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...

Miriam, martes 16-Feb-21 67 1
Tamara
Cuenta atrás!
Tamara, El 29 de Diciembre de 2020 a las 23:35

Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...

Esther, martes 23-Feb-21 154 1
Laura
El baile... ¿Romántico o seductor?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novixs es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitadxs en la boda jejeje...

Jessica, jueves 7-Sep-23 410
Sandra
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La sesión de fotos del día B será un recuerdo inolvidable que guardaréis con mucho cariño 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís incluir en vuestro álbum? ¿Románticas o seductoras? Románticas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 421
Ana
La lencería... ¿Romántica o seductora?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 428
Nina
La manicura... ¿Romántica o seductora?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego tan molón 👇 ¿Cuál de estas manicuras te gusta más? ¿La romántica o la seductora? ❤️️ Romántica Seductora ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 438
Laura
Los pendientes... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Sabemos que os encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges?...

Amanda, jueves 28-Ene-21 442
Sandra
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! El maquillaje de novia siempre ha destacado por su frescura y naturalidad aunque cada vez más, son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje más marcado en los ojos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 449
Ana
El recogido... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Nina
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 470
Laura
Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...

Jessica, jueves 7-Sep-23 468
Sandra
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 474
Ana
El escote... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Jessica, jueves 7-Sep-23 490
Nina
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...

Jessica, jueves 7-Sep-23 497
Laura
La espalda... ¿Romántica o seductora?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Jessica, jueves 7-Sep-23 592 1

Grupos generales

Inspiración