Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2013
.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasHola! Mi boda fue el verano pasado! Cuando contrate los servicios del fotografo opte por coger solo las fotos en formato digital para hacerme mas tarde el album yo misma ya que manejo algo el retoque fotográfico. Ahora que ya las tengo no se a traves...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas, Ya me quedan pocos días para mi día B es el próximo 23 de Agosto. Como he leído miles de debates de estos foros me suena que algunas chicas escribieron algo sobre como conseguir las fotos de los invitados. Hoy en día todos tienen móviles...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas! Lo dicho las ya casadas busco tocado o detalle para el pelo. Llevare un recogido bajo y cancán tipo sirena. Gracias!
Creé un post
Hace 4368 díasHola!!! Nuestra luna de miel la tenemos ya reservada desde el mes de Febrero! Y lo teníamos muy claro Tailandia! Salimos el lunes 25 de Agosto de Madrid directos a Bangkok. Tenemos un circuito de unos 10 días y luego Koh Samui a descansar. Alguien...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos hemos inspirado. Después de todo el trabajo en...
Creé un post
Hace 4601 díasHola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka Novias en Petrel (alicante). Alguna ha comprado allí?...