A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5764 díasHola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Creé un post
Hace 5770 días¿Que teneis pensado hacer despues de la boda? al día siguiente antes de iros de viaje? A mi me gustaría desaparecer del mapa no ver a nadie pero mi novio dice que hay que despedirse de la gente sobre todo de la que viene de fuera...
Creé un post
Hace 5789 díasHola a todos, me quedan pequeños detalles para tenerlo todo organizado asi que alguna podria decirme en vigo donde puedo ver detallitos para los invitados Un saludo
Creé un post
Hace 5789 díasHola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y de los papeles de la Iglesia viene mi duda. Yo ya...
Creé un post
Hace 5805 díasHOLA A TODOS, AHORA TOCA EMPEZAR CON LOS REGALITOS PARA LOS INVITADOS. ¿TENEIS ALGUNA IDE?¿SABEIS DE ALGUN SITIO INTERESANTE PARA VER DETALLITOS DE BODA? BUENO CUALQUIER COMENTARIO SERÁ BIENVENIDO Y MUY AGRADECIDO. UN SALUDO
Creé un post
Hace 5827 díasHola a todas, Estamos preparando la boda y tenemos que elegir una floristeria para decorar la iglesia. Pero antes de ir a preguntar me gustaria saber cuanto suelen pedir para saber si lo que nos piden es mucho o lo normal. ¿Alguien puede...