Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Soy muy temperamental, cariñosa, pasional, meticulosa, perfeccionista, directa y muy extrovertida
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Eli
Hace 2365 días

Participé en el post de Chiwy
Hace 2366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2542 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mªloli
Hace 2542 días
Participé en el post de Mllagar
Hace 2783 días
Participé en el post de Chiki
Hace 3424 días
Creé un post
Hace 3454 díasHa sido una experiencia fantástica. Para rodar la preboda, vino a Badajoz, donde vivimos actualmente nosotros y estuvo desde las 11:00 hasta las 22:00... todo un día de rodaje, mil cambios de ropa, diferentes escenarios, maquillaje y pelos de locos....

Participé en el post de Soraya
Hace 3454 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3457 días
Participé en el post de Novia Julio
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3457 díasSacado de un cuento Así fue, como sacado de un cuento, me hizo esta maravilla..... Al no vivir en Córdoba, no tenía ni idea de que peluquera contratar, me dejé asesorar por el foro y concerté una cita con Eva, fue lo mejor que he podido hacer en la...

Creé un post
Hace 3457 díasRamo de novia No hay palabras para decir lo precioso que es... Increíble. Unas horas antes de la boda, la llamé y me dijo que la dejara tranquila que estaba con su ramo de novia, horas más tarde mi padre, al cual no había visto vestido de padrino ni...