Ir al contenido principal
Chiki
Chiki

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

Soy muy temperamental, cariñosa, pasional, meticulosa, perfeccionista, directa y muy extrovertida

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3158días 3hrs
E
Novi@s Zamora 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Buenos días novi@s! Aquí podréis compartir ideas, proveedores, consejos y sugerencias entre todas las parejas que os casáis en Zamora el año 2019. ¿A qué esperas? ¿Ya tienes reservado el banquete? ...

Sara, martes 8-Ene-19 38
C
Boda catedral de zamora
Chiwy, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:22

Hola chicas me caso el año que viene en la Catedral y mi duda es la siguiente nose si dentro del precio de la catedral te entra que alguien toque el órgano en la ceremonia o tenemos k buscarlo...

Graci, domingo 26-Ene-20 24
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Chiki
Animabodas
Chiki, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:51

Viendo que en las recomendaciones no aparecen publicadas las opiniones negativas, os hago un copia y pega de lo que he puesto acerca de este Grupo de música y animación, si es así como se puede...

Chiki, miércoles 31-Ene-18 30
M
Alguien se casa en el 2015 en covadonga??
Mllagar, El 22 de Abril de 2014 a las 12:06

Pues bien, yo me caso el 6 de junio en la basilica de covadonga y.... madre mia para encontrar al abad... es como buscar a wally!!! Otra cosa a parte me gustaria que me aconsejeis o me digais cosillas...

Rebeca, jueves 24-Ago-17 22
Chiki
Eva sánchez
Chiki, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:03

Sacado de un cuento Así fue, como sacado de un cuento, me hizo esta maravilla..... Al no vivir en Córdoba, no tenía ni idea de que peluquera contratar, me dejé asesorar por el foro y concerté una cita...

Chiki, martes 17-Nov-15 9
Chiki
Fernando hermoso, sin duda, el mejor
Chiki, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:03

Ha sido una experiencia fantástica. Para rodar la preboda, vino a Badajoz, donde vivimos actualmente nosotros y estuvo desde las 11:00 hasta las 22:00... todo un día de rodaje, mil cambios de ropa,...

Paola, domingo 18-Oct-15 2 217
Soraya
Contrato con catering moyano
Soraya, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:33

Hola! He creado este debate porque hemos tenido algunos problemillas con la redacción del contrato ( no nos incluyen cosas y servicios que en un principio hablamos) con el Catering Moyano y eso me...

Chiki, domingo 18-Oct-15 17
Raquel
Donde comprar zapatos de novia en sevilla o córdoba ???
Raquel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Busco zapatos de novia en Sevilla o Córdoba, si alguna sabéis de alguna tienda q sepáis os lo agradecería pues no tengo ni idea gracias

Raquel, viernes 16-Oct-15 11
N
Mary kay córdob
Novia Julio, El 11 de Junio de 2015 a las 23:59

Alguien conoce alguna chica Mary Kay en Córdoba? Contactè con un de Villalruboa pero perdí el número.

Charoar, viernes 30-Oct-15 5
Chiki
Floristería santos mártines, córdoba
Chiki, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:57

Ramo de novia No hay palabras para decir lo precioso que es... Increíble. Unas horas antes de la boda, la llamé y me dijo que la dejara tranquila que estaba con su ramo de novia, horas más tarde mi...

Virginia, viernes 16-Oct-15 5 149
A
30 ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas
A_e_a, El 29 de Abril de 2015 a las 14:18

Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...

Chiki, jueves 3-Sep-15 41
L
Niñas de las arras, por delante o por detrás?
Leire, El 17 de Junio de 2015 a las 22:00

Hoooola, chicas! Tengo una duda, las niñas que van con las alianzas y las arras, que van, por delante o por detrás de la novia y el padrino?

Larra, jueves 3-Sep-15 17
Gema
Cordoba!!
Gema, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:49

Hola chicas necesito q las que podais me aconsejeis peluqueria!!! Tanto xa mi boda (packs) como para ahora(es dcir no boda) un saludo y gracias

Carmen, viernes 27-Mar-15 19
Chiki
Maquillaje en Córdoba
Chiki, El 18 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???

Andres, lunes 16-Nov-20 49
C
Paris!!??cuanto cuesta??
Cristina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola chicas!! Hace poquito escribi un debate sobre la toscana!jejeje como aun queda mucho estamos incecisos,y no sabremos cuanto dinero exactamente tendremos para el viaje...mi pregunta hoy es ?cuanto...

Cristina, jueves 11-Dic-14 10
Chiki
Fotografo Fernando Hermoso
Chiki, El 23 de Julio de 2014 a las 00:28

Hol@ chicas! Estoy un poco preocupada, vi los preboda de Fernando Hermoso y alucine, dextal forma que contrate el pack completo....pero cada vez que pone un video nuevo no me gusta, no es de mi...

Lucía, sábado 13-Dic-14 6
E
La clásica bata para vestirse. me dais vuestra opinión?
Esmeralda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Estaba pensando en la clásica bata blanca de seda y similares que muchas queremos usar en el momento de vestirse para las fotos y demás y recorde que tengo una sin estrenar, pero es color gris. La...

Veronica, sábado 29-Nov-14 77
M
Luna de miel a nueva zelanda
Marijo, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola, hay alguien que vaya de luna de miel a Nueva Zelanda por abril del año que viene o que haya estado y me aconseje que no me puedo perder?

Marijo, lunes 24-Nov-14 5
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
L
¿os vais a quedar hasta el final del banquete?
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...

Ana, lunes 19-Ene-15 98
Princesa De Chichinabo
Maquillaje aerografo
Princesa De Chichinabo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola! Que os parece este tipo de maquillaje? Es realmente tan bueno y duradero como dice? Tiene alguna consecuencia para la piel? Y que tal el precio? Muchas preguntas en el aire,ya veis!!!

Llara, sábado 6-Dic-14 27
Yénifer
Os recomiendo dónde comprar las tintas para el árbol de huellas.
Yénifer, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en...

Solenne, lunes 18-Jul-16 45
Kimmy
No lo creo...
Kimmy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:18

Hola a todas, les quiero compartir mis nervios, estoy q me vuelvo locaaaaa!!

Iria, viernes 21-Nov-14 87
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
Inma
Novios 2015 cordoba
Inma, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:16

Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas

Nuria, jueves 3-Sep-15 423
S
Cuanto os ha costado la boda?
Sonia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas me gustaría saber mas o menos cuanto os a costado la boda, que incluisteis y cuanto tardasteis en ahorrarlo. Muchas gracias a todaaaaas

Adios, viernes 27-Feb-15 27
Steffi
Es triste pero...
Steffi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola chic@s, Os escribo porque hoy hablando con una de mis damas de honor sobre la boda de una amiga suya me he dado cuenta de que apenas tengo amigos. Siempre me he mudado con mucha frecuencia por...

Marta, miércoles 17-Dic-14 81
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 19:23

Hola!! Desde un principio quisimos poner photocall, me parecía algo muy divertido para hacerse fotos y quedaran unas fotos divertidas. Si ahora tuviera que volver a ahcerlo quizás no lo haría, os...

Lola, domingo 7-Jun-15 30
L
Regalitos hechos por ong
Leticia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Hola chicas os comento una cosilla...fui a una boda donde a la hora de darnos un regalito que acaba en un cajón o tirandolo a la basura nos dieron una tarjetita donde ponía que habían donado el dinero...

Ilusionada, jueves 13-Nov-14 15

Grupos generales

Inspiración