Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz

Me caso en agosto

Tati, el 23 de Marzo de 2021 a las 19:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola a todos me caso el 15 de agosto y me gustaría saber cuantos seguimos en pie cn este dia.

La verdad que a diferencia del año pasado(soy novia aplazada de 2020)
Estoy algo mas positiva... Las mascarillas seguiran estando durante un par de años mas, asi que no hay otra opción, lo unico que me preocupaba un poco mas era la barra libre, pero a problemas soluciones, Asi que hemos pensado buscar una alternativa para que nuestra familia se divierta aunque sea desde el asiento. CaraoqueMonologuistaAlguna actuacion divertida. Algo que nos de un fin de fiesta diferente pero inolvidable. Y el aforo, pues bueno habra que hacer una boda un poco mas intima y listo. Que pensais? 😘😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2021 a las 10:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Que nada ni nadie os quite la ilusión, ¡el amor puede con todo! 😍

    ¡Te comparto un par de posts que te gustarán!

    Just married ❤️

    ¡Felizmente Casados!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo! Tb soy novia aplazada y ese año aunq no será cómo hubiera querido será nuestro año, nos adaptaremos a lo que nos tengamos y ya. Estoy segura de que igualmente será una boda maravillosa y todavía no haremos ningún plan respecto a restricciones porque como cambian constantemente lo dejamos para más tarde, pero hay mil cosas para hacer, además en tu restaurante seguro q ellos mismos ya te propondrán algunas cositas. Siempre digo lo mismo jeje pero realmente lo pienso, serán bodas diferentes pero eso no quiere decir que peores. ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y... sigo para adelante!!
    Nosotros dependemos un poco del aforo... en Mayo tomaremos una decisión.
    Ánimo y a por todas!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos suuuuper positivos, este año será el nuestro!!! agosto 2021 allá vamosSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y vamos con muchas ganas de que llegue el día, avanzando en preparativos y en general mentalizados de que ya está cerca nuestro día. Creemos y esperamos que las medidas se irán relajando en parte, aunque también vamos organizando todo por si estamos igual que ahora porque vamos adelante con todas y nos adaptaremos. Ánimo!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo ver que no soy la unica con ilusión por seguir adelante 😁😁😁
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 14 de agosto y estoy positiva! Yo la m**** está de la pandemia no sé si se va o no se va o cuando se va así que a vivir que son dos días! Y creo que para esa fecha podremos hacer también barra libre con baile aunque sea por burbujas... Ánimo guapa!!! 💪🏻

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha el 21, nos casábamos el agosto pasado pero aplazamos, pero mi preocupación es la fiesta, es lo que más me gusta de las bodas, así que en la nuestra la quiero, nos casamos una vez, para celebrarlo también, y gastaremos un dinero como para haber contratado un DJ para que pinche música de fondo porque el baile esté prohibido y tener que beber sentados como en una sobremesa o en un bingo, estoy pendiente de que el estado de alarma acabe, a ver las restricciones, para decidir si seguir o, si fuera así, aplazar otro año.

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mascarillas al final se quedara como anecdota el dia que recordemos nuestro gran día con nuestro hijos y nietos jajaja toca disfrutar dentro de lo posible y siempre cn responsabilidad. Mucha suerte y a seguir cn ilusión
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄, pues nosotros el 7 de agosto (tambien aplazamos el año pasado). Este año si q si, solo pido q aunque tengamos mascarilla nos dejen bailar aunque sea en grupos. Ya estarán vacunados los mayores y parte de los maduritos jijiji q aflojen las medidas (dentro de lo posible) y podamos tener la boda soñada, aunque sea con mascarilla 😘
    Estas bodas serán inolvidables sean como sean.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de Agosto (aplazados también del 2020) y vamos a tope con la boda!!!!! Tus ideas son geniales, os lo pasaréis genial!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 17.07 y seguimos palante!!!! Ideas hay mil mago, monólogos, juegos de mesa, sorteos, baile de mesas....,
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria ver a gente que piense como tu. 😘😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monólogo, magos, juegos de baile entre mesas, rey de la pista, furor, bingo. Hay mil opciones para pasarlo bien y excusas para no aplazar. Yo me caso en octubre y #YoNoAplazo
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que tampoco contemplo aplazar, ya lo eh echo 3 veces y la espera se hace eterna, la ilusión se va poco a poco y todo es un suplicio a si que, ahora que estoy cn ganas y animos, pienso seguir adelante y disfrutar de mi día.😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que sigue adelante. No contemplo volver a aplazar, se me haría eterno y sobretodo muy pesado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que propones estan genial, nosotros tenemos saxo y un dj que segurísimo animará el catarro y hara que lo pasemos pipa con algún juego y baile. La idea de mesas altas y al aire libre es muy buena opción porque pienso que podrán bailar, así lo haremos. Hay muchas cosas (música en directo, magos, etc) nosotros el karaoke con el covid y el micro no lo veo claro. El monólogo lo veo genial! En un momento puntual puede dar un punto divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración