Eivissa, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
25 años, de Barcelona pero vivo en Ibiza ... Estoy muy contenta aunque esto me ha cogido de repente... Jejejejejejejej
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marse
Hace 4116 días
Puedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos elementos de la boda. ¿Hay alguna novia heavy más en...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4279 días
Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4283 días
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no parecia una novia, por parte de las dos familias no al...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4349 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...