Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Eivissa, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

25 años, de Barcelona pero vivo en Ibiza ... Estoy muy contenta aunque esto me ha cogido de repente... Jejejejejejejej

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3659días 11hrs
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Maryu
Leche a partir del año, en la calle...
Maryu, El 29 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chicas, quería preguntaros como lonuaceis vosotras, porque he pensado a partir del año darle directamente de vaca, pero claro, para cuando salimos de casa con la fórmula me llevaba los polvitos...

Cuca, lunes 30-Jul-18 8
A
Postboda Ibiza
Alba, El 2 de Abril de 2018 a las 14:47

Hola foro!!! Pues como dice el título vamos hacer la postboda un día entero en Ibiza, en playa y sitios chulis y me gustaría que alguien q sea d allí o q conozca sitios guays para fotos me ayudara!!...

Mireia, jueves 26-Abr-18 8
María
Silla de paseo, ¿recomendaciones?
María, El 29 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio...

Novia2018, lunes 26-Feb-18 31
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
M
Grupo Rock para boda
Mariadelao, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:28

Buenos días, ¿Alguién ha contratado o conoce alguna persona o grupo que toque canciones de rock en directo?No me refiero a las orquestas que tocan todos los palos, si no a alguién que se dedique en...

Liliana, lunes 30-Sep-19 13
Sabe
Vestir el carro
Sabe, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más...

Estibaliz, jueves 1-Dic-16 34
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
Cristina
Ayuda...necesito carteles por el mundo
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:23

Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...

Anna, lunes 15-Feb-16 98
Marse
Novias Rockeras
Marse, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Puedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos...

Soraya, viernes 7-Sep-18 47 1
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Anna
Cómo se llama tu mejor amiga? :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:05

Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...

Arima, domingo 30-Nov-14 180
Thisy
Reservado viaje novios a ibiza en agosto
Thisy, El 13 de Julio de 2014 a las 16:14

Hola a tod@as!!! Por fin ya tenemos reservado el viaje de novios para Ibiza, ahora en agosto!! Alguien más se ha animado???? Que lugar habeis escogido vosotr@s???

Laura, jueves 6-Ago-15 25
Princess
Alfileres de novias hecho con Fimo
Princess , El 15 de Agosto de 2014 a las 15:19

Hola chicas!!! Me he puesto hoy por primera vez a intentar hacer algo en fimo, vi unos alfileres de novia que me encantaron y los he intentado hacer, el vestido de enmedio es donde los voy a poner con...

Carmen, martes 21-Ago-18 65
Y
Ramo a un chico
Yurena, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:20

Hola amigas!el 16 de mayo será el gran dia y mi ramo queria darselo a mi cuñado que es gay...pero pensando no se si quedaría muy raro...que opinais???un saludo

Novia, miércoles 13-Ago-14 15
Silvia
Casarse con o sin gafas?
Silvia, El 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...

Maribell, viernes 6-Feb-15 164
T
Felizmente casadaaa
Tamara, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:36

Ya estoy casada con mi.primer amor el padre de mi pequeña y no puedo estar mas feliz la boda salio de sueño aun me siguen felicitando por lo bien que estuvo todo y el viaje a mexico increible se ha...

Cristina, sábado 9-Ago-14 22
Mireia
Fotos de nuestras figuritas de tarta
Mireia, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:17

Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€

Yessica, sábado 12-Jul-14 45
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Patricia
Conos gigantes chuches
Patricia, El 4 de Abril de 2014 a las 15:09

Hola a tod@s!!! me estoy volviendo loca buscando conos gigantes para chuches.... en dónde vivo nada y por internet encuentro pequeños. podrias decirme alguna página web donde encontrarlas? muchísimas...

Laura, jueves 3-Jul-14 8
M
¿obsesiÓn?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 13:16

Todo el año pasado me interesaba por la boda muy a ratos pero no sé que pasa que ha sido entrar en 2014 y como queda menos,estoy enganchado a bodas.net,a leer todo el foro a mirar y saber detalles que...

Rebeca, sábado 25-Ene-14 67
Naiara
Me caso el 19 de abril 2014
Naiara, El 29 de Septiembre de 2013 a las 11:56

Hola a tod@s!!!! Me caso en toledo el dia 19 de abril y tenia un par de duditas a ver si me podeis ayudar y ponemos compartir opiniones!!!! La boda va a ser civil y no se que ayuntamiento de fachada y...

Pequelina, miércoles 16-Oct-13 3

Grupos generales

Inspiración