Aracena, Huelva · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1744 díasHola!! Estoy un poco desesperada…pedí mis invitaciones por internet en CottonBird y un mes después no me han llegado ni consigo ponerme en contacto con ellos, no hay teléfono de contacto y no contestan los correos. Me confié porque tenía muy buenas...
Creé un post
Hace 2291 días¡Hola! Estoy empezando a mirar las invitaciones para la boda, porque como tengo mucha familia y amigos que vienen desde lejos quiero darlas con bastante tiempo de antelación. El tema es que he empezado a mirar por internet en sitios como CottonBird...
Creé un post
Hace 2340 díasHola, me decido a escribir porque he leído en otros debates a chicas que les ha pasado algo parecido a mí. Me he enamorado de los zapatos de Just-ene, y aunque he buscado y mirado en otras webs no he encontrado otros que me llamen tanto como estos....
Creé un post
Hace 2342 díasHola! Me he comprado con la espalda igual que este, y me preguntaba si sabéis dónde puedo comprar un sujetador o un body que se adapte y me suene te bien...la verdad es que tengo bastante pecho y me gustaría ir cómoda el día de la boda. Quizá sepáis...
Creé un post
Hace 2354 díasHola, me gusta mucho Jesús Peiró y la colección de este año me encanta, así que voy a ir a probarme vestidos en un par de semanas. Quería saber si alguien había ido ya y sabía los precios aproximados de los vestidos de este año, más que nada para no...