Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
Activa, organizada y perfeccionista.
- Súper Novia
- 3.022 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 833 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
Creé un post
Hace 838 díasBuenos días, estoy a tres meses de mi boda, ayer viendo que no se habían puesto en contacto conmigo desde la hacienda, les llamé para concretar una fecha este mes o el siguiente a más tardar para la prueba del menú, y mi sorpresa fue cuando me da...
Creé una encuesta
Hace 935 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?
Creé una encuesta
Hace 935 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
Creé un post
Hace 1127 díasBuenos días a toda la comunidad, estoy un poco frustrada con el tema de la decoración. En un principio la pensaba decorar yo yendo el día antes pero después cambié de idea porque no quería cargarme con ese trabajo y que después no quedará igual que...
Creé un post
Hace 1130 días¡Buenos días! A un año y un mes de nuestra boda ya lo tengo casi todo pero me faltan algunas cosillas como es un trio o dúo de cuerda para la iglesia en Sevilla. ¿Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas tardes chicas!! Me caso en abril del próximo año y dado el clima que hará, y que me encantan los abanicos, me gustaría llevar uno para el gran día. Las que vayáis a llevar también uno, hayáis llevado o comprado o elegido uno, ¿me podéis dar...
Creé un post
Hace 1183 días¡Hola! El 20 de abril de 2024 nos casamos en la hacienda "El mantillo" y nos gustaría saber si alguien más lo va a hacer o lo ha hecho para compartir opciones, preguntar...