Laredo, Cantabria · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.300 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2246 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2621 días
Buenos dias me he realizado una analítica por mi cuenta y por lo privado para ver cómo tengo las NK ya que en mi centro de seguridad social no hacen estas pruebas. pir todo lo que leo y gente de mi alrededor ls NK tienen que estar por debajo de un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3425 días
Buenos días.Tengo una duda, el miércoles tengo que hacerme una prueba de embarazo en sangre y no he podido esperar mas y me acabo de hacer una prueba pero con un TO y un TE.El caso esque en el TO me sale una raya de momento flojita pero se ve que hay...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3665 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4537 días
Hola chicas, tengo un dilema. Aunque falta mucho para mi boda, voy pensando en los detalles y no dejo de dar vueltas al tema de la decoración en cuestión de temática. Veréis soy maestra, de vocación, me apasiona mi profesión y me gustaría que...