Laredo, Cantabria · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1.300 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 429 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Istar
Hace 783 días
Participé en el post de Sara
Hace 1948 días
He votado una encuesta
Hace 1982 días¿Qué tipo de viaje de Luna de Miel os identifica más?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
He votado una encuesta
Hace 1982 díasY ya para acabar hay ciudades que me parecen muy románticas para un destino de Luna de Miel. ¿Qué opináis?
Participé en el post de De2En2
Hace 2018 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2193 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2210 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2224 días
Participé en el post de Mary
Hace 2226 días
Participé en el post de Julia
Hace 2233 días