Ir al contenido principal
Maria
Maria

Laredo, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3206días 11hrs
Istar
Seguro privado y pruebas de fertilidad?
Istar, El 30 de Abril de 2016 a las 18:19

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque no acabo de resolver las dudas...Este año cumpliré los 35 años desde hace unos meses estamos en busqueda de embarazo. Nos ha dicho el medico de cabecera...

Cristina, jueves 7-Mar-24 42 1
Sara
Bebés cir arterias uterinas patológicas
Sara, El 24 de Diciembre de 2020 a las 10:36

Hola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él...

Sara, jueves 18-Feb-21 21
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Cristina
Anti- Xa. Embarazo
Cristina, El 9 de Abril de 2020 a las 00:24

Buenas noches, estoy embarazada de 27 semanas y me pincho clexane por déficit de proteína S y dos abortos. Empecé con 40, el mes pasado con un anti -xa de 0,22 me subió el hematólogo a 50. Ahora con...

Cristina, viernes 10-Abr-20 7 1
S
Crema calmante picores natural
Sofía, El 26 de Marzo de 2020 a las 23:46

Hola! A raíz del embarazo y de lavarme tanto las manos ahora me salen eczemas en las manos (no en la palma sino en el dorso). El dermatólogo me mandó lexema unos días pero le a corticoides y no es...

Sofía, viernes 27-Mar-20 9
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
J
Seguro privado: Asisa ( dudas embarazo)
Julia, El 17 de Marzo de 2020 a las 19:59

Buenas tardes, me acabo de enterar que estoy embarazada y no estoy en la seguridad social, tengo un hijo que lo tuve por seguridad social y ahora estoy en Asisa. Tengo dudas de qué pasos tengo que...

Julia, miércoles 18-Mar-20 8
L
Coronavirus embarazo baja??
Lorena, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:12

Holaaaa. Se sta empezando a hablar de que en algun casos dan baja laboral. Sabéis si por estar embarazada te la pueden dar??? Aqui en cantabria ya cierran coles desde el 16 hasta el 30 d marzo. En...

Lorena, viernes 27-Mar-20 20 2
I
Productos gastronómicos cántabros
IXONE, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:44

Hola!! Estoy pensando en dar de detalles a los invitados algún producto cántabro, tipo botella de orujo, quesada, anchoas...La idea es que sea algo en plan pequeño y que no sea muy caro. ¿Conocéis...

IXONE, lunes 9-Mar-20 20
S
Recomendaciones de banquete con alojamiento
Saray, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:58

Hola! Me caso en el 2021 en cabezón de la sal y busco un sitio con jardín y alojamiento para los invitados que no esté muy lejos. ¿Conocéis alguno? ¿Recomendaciones?, Gracias

Saray, sábado 11-Ene-20 7
D
Test de fragmentación de adn espermático
Daniela, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Aquí estoy en mi desesperada búsqueda por saber que nos pasa si todo está bien, ya que el diagnóstico de esterilidad de origen desconocido no me convence...

Lucía, martes 2-Feb-21 33 2
Elisa
Costa oeste en coche o en grupo
Elisa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20

Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en...

Maria, miércoles 18-Dic-19 95
S
Duda de si ha podido ser un bioquímico
Sisecallaseelruido, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:49

¡Hola chicas! He estado buscando debates sobre el tema pero no me aclaran demasiado. Las que habéis tenido un aborto bioquímico ¿qué características ha tenido? Tengo dudas de si es lo que me ha pasado...

Sisecallaseelruido, lunes 16-Dic-19 9
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Lmc
Viajar a Costa Oeste de Ee.uu sin saber ingles?
Lmc, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:43

Bueno otra vez con mis preguntas jeje Pues eso q de ingles vamos muy justos sabemos lo basico, habra algun problema si viajamos a Las Vegas, los angeles, san francisco...etc?

Maria, lunes 4-Nov-19 15
Lmc
Viaje en coche Costa Oeste, dudas
Lmc, El 1 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Voy de luna de miel a Costa Oeste de ee.uu y nos hemos decidido a hacer la ruta por nuestra cuenta en coche! Yo estoy cagaita.. Las q lo habeis hecho q tal la experiencia? Es complicado orientarse?...

Lmc, lunes 4-Nov-19 13
S
Fallo embrionario en fiv
Sandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:59

Chicas, necesito ayuda. Llevo dos FIV sin transferencia porque aunque fecundan, los embriones dejan de desarrollarse adecuadamente a dia dos. Yo voy por privado pero no saben darme solucion. Tenemos...

Sandra, miércoles 6-Nov-19 4
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787
L
Palacio de Caranceja
Lidia, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:27

Holaa! Alguna pareja que se case este año o se haya casado en el Palacio de Caranceja?

Maria, sábado 18-May-19 9
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
D
Opiniones tarjeta Bnext
Daniela, El 1 de Abril de 2019 a las 22:35

Hola a todos 👋🏻 ¿Alguien que haya usado tarjeta Bnext o similar para EEUU? Nuestro viaje es a NY - Hawaii y San Fco Graciass

Maria, lunes 15-Abr-19 8
Yosune
Peluquería y maquillaje a domicilio
Yosune, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:00

Grupo o necesito de vuestra ayuda....me caso el 28 de septiembre en villasevil y necesito peluquería y maquillaje y que vengan al restaurante....los precios que me han dado se disparan...

Zaira, martes 25-Jun-19 10
Maria
Células Natural Killer
Maria, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:06

Buenos dias me he realizado una analítica por mi cuenta y por lo privado para ver cómo tengo las NK ya que en mi centro de seguridad social no hacen estas pruebas. pir todo lo que leo y gente de mi...

Maria, domingo 24-Feb-19 4
Maria
Acupuntura para transferencia de embriones.
Maria, El 14 de Enero de 2019 a las 16:29

Buenas tardes. voy a someterme el viernes a una transferencia de embriones congelados y estoy yendo ya desde hace unos meses a acupuntura. el caso es que me dice el chico que el mismo día después de...

Marta, lunes 14-Ene-19 2 121
T
Regla tras medicación fiv
Triana, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola! Necesito vuestras experiencias por fa! En agosto hice el primer ciclo de fiv, me puse decapeptyl en vez de ovitrelle para desencadenar la ovulación y me dijeron que a los 5 días me vendría la...

Triana, domingo 23-Jun-19 26
S
Regla después de fiv
Sarai, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:24

Hola chicas,como estáis?quería preguntaros.. Cuanto os tardó en llegar la regla después de la transferencia en el caso de q os haya salido negativo? Muchas gracias

Sarai, viernes 28-Sep-18 7
Maria
Preservar ramo novia.
Maria, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:40

Buenos días:Me gustaría saber donde puedo llevar el ramo pra preservarle o si alguna lo ha hecho en casa y la ha quedado bienUn saludo

Eli, jueves 10-Ago-17 1 60
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Maria
Recmendaciones histerosalpingografia
Maria, El 20 de Junio de 2017 a las 19:19

Buenas tardes: El jueves voy a realizarme una histerosalpingografia y quería saber si hay que llevar alguna dieta o algunas cosas que no puedas comer un día antes o así. Un saludo

Sara, martes 20-Jun-17 1 94

Grupos generales

Inspiración