Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1266 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Creé un post
Hace 1427 díasMe podéis decir quiénes hayáis abierto expediente matrimonial ante notario en madrid cuánto os ha costado ? Y …. Si luego habéis firmado el casamiento ante notario en la oficina cuando os ha llevado ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1434 díasBuenas noches !!! Una pregunta para solicitar notario en madrid cuánto tardan más o menos para darte cita y una vez dada puedes elegir tú el día o lo eligen ellos y es obligatorio que ellos vayan si o si a la ceremonia ?gracias
Participé en el post de Lau
Hace 1471 días
Participé en el post de Nina
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
Creé un post
Hace 1472 díasNo se si alguien lo ha tenido que hacer , estoy viviendo en Madrid y estoy aquí empadronada ,me voy a casar en asturias , sabéis si puedo solicitar cita para concertar la fecha de la boda en los juzgados de Madrid para que luego lo remitan allí o...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1478 días
Participé en el post de Laura
Hace 1508 días
Participé en el post de Nina
Hace 1508 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1508 días