Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2263 días
Hola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro disgusto al tanto y más nervios acumulados, total que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2263 días
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis...
Hace 2263 días
Hola gente!! Bueno queda a penas un mes para nuestra boda y estoy bastante nerviosa pensando si quedará bien. Intentamos ajustar el presupuesto y como ya pone en el título, la decoración la estamos haciendo nosotras mismas. Estas son algunas de las...
Hace 2512 días
Ya tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la invitación? Sin nada me parece sosas... Aún falta por...