Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2263 díasHola!! Tengo una duda, a todas esas parejas que hayáis ido a Tailandia de luna de miel por 15 días o vayáis a ir próximamente ¿cuánto dinero en efectivo habéis pensado en llevar? O vais a ir sólo con tarjeta? Vamos un poco perdidas con cuánto más o...
Creé un post
Hace 2263 díasHola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro disgusto al tanto y más nervios acumulados, total que...
Creé un post
Hace 2272 díasHola gente!! Bueno queda a penas un mes para nuestra boda y estoy bastante nerviosa pensando si quedará bien. Intentamos ajustar el presupuesto y como ya pone en el título, la decoración la estamos haciendo nosotras mismas. Estas son algunas de las...
Creé un post
Hace 2366 díasHola gente!!! A ver os cuento nosotras nos casamos en marzo, tenemos 2 hijos gemelos de 9 años y queremos que hagan algo especial en la ceremonia. Como los niños son míos y ahora (tras la boda) mi prometida los adoptará, quedamos en que me...
Creé un post
Hace 2512 díasYa tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la invitación? Sin nada me parece sosas... Aún falta por...
Creé un post
Hace 2554 díasBuenos días chicas!! Busco una modista que confeccione completamente mi vestido de novia. Conocéis a alguien? Sólo personas de confianza y con experiencia en novias por favor! Es que no encuentro nada que me convezca ni un presupuesto que se me...