Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 5.510 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1481 días
¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1725 días
Hace ya 1 año de casados. Es increíble el tiempo que pase tan rápido! Sigo recordando ese día y se me pone la piel de gallina.. me emociono.. sonrío de felicidad… Y a pesar de que estábamos en plena pandemia, pudimos celebrar nuestro mejor día (con...
Hace 1732 días
En mi caso, como valenciana, quise si o si un castillo de fuegos artificiales 🎇 ya que, ese año por el covid19 y restricciones , no tuvimos fallas y lo echaba de menos. Fue muy bonito y emocionante para nosotros.
Hace 1767 días
¿Quién llevará los anillos hacía el altar? En mi caso fue mi hija. En la boda tenía 2 años y medio. Iban en una cajita de cristal con peonias blancas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1844 días
¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?, ¿Es una maravilla o una locura? Después de votar,...
Hace 1880 días
¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1890 días
¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇
Hace 1916 días
¡Buenos días novias bonitas! En tu casa, la de tus padres, en un hotel... ¿Has decidido dónde te arreglarás el día de la boda? 😎 Y también tendrás que escoger a las personas que te acompañarán en los momentos previos ❤️️ ¡Anabel disfrutó de la...
Hace 1917 días
¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un peinado elaborado para la boda y otras que prefieren la sencillez ❤️️ Estamos seguras que el tuyo irá acorde a tu personalidad y estilo, ¡y lo petará como nunca! 😎 Coleta: ¿elegante o muy informal para la boda?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1921 días
Hola comu! Dentro de mes y medio vamos a firmar con nuestros testigos, con los aplazamientos que llevamos y tal y como está todo actualmente con el covid y con pérdidas de gente.... no teníamos mucha ilusión, es más, no teníamos pensado ni siquiera...
Hace 1986 días
Hace 2046 días